Centro Terapéutico Paraíso

Servicios terapéuticos en Móstoles, Madrid

Llevo más de 20 años dedicado al mundo del deporte y la salud. Profesionalidad, empatía y honestidad son mis señas de identidad.
Puedes encontrar los servicios de Centro Terapéutico Paraíso también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Centro Terapéutico Paraíso

Me llamo Guillermo, como os he comentado llevo muchos años dedicado a la salud integral.

El Centro Terapéutico Paraíso abre sus puertas con el único objetivo de ayudar, guiar y ofrecer a sus pacientes y clientes, todas las herramientas a su alcance: profesionalidad, dedicación y empatía .

Ésta es nuestra máxima, el paciente debe sentirse en todo momento seguro de que lo que le ofrecemos será sin duda lo mejor para su salud.

En el Centro ofrecemos: osteopatía integral, fascioterapia, microgimnasia, pilates, gimnasia hipopresiva, relajación integral, saama, reiki y una novedosa terapia emocional bioenergética y además herbodietética.

Podrás ver todo con más detalle en nuestra página www.centroparaiso.com o para cualquier información adicional que desees ponte en contacto por email.

Las terapias y técnicas aplicadas por Centro Terapéutico Paraíso son:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
Parque Vosa 2
28933  Móstoles, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Parque Vosa 2
28933 Móstoles
Recomienda a tus amigos
cerrar