Maria Pagola Domec

Servicios terapéuticos en Madrid

Relajación y bienestar con reflexología que te ayudará a controlar la tensión indiscutible de nuestros tiempos.
Puedes encontrar los servicios de Maria Pagola Domec también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Maria Pagola Domec

Disfruta de 1 hora de relajación y bienestar con esta terapia milenaria que te ayudará a controlar la tensión indiscutible de nuestros tiempos.

Todos los órganos y partes del cuerpo tienen un punto reflejo en los pies. Estimulándolos, se alivian tensiones y se restablecen el equilibrio y la armonía del cuerpo y la mente. Sus efectos benéficos se manifiestan desde la primera sesión y las personas que durante muchos años me han confiado su tratamiento han experimentado una clara mejora en su calidad de vida.

La regulación del sueño, el estrés y la ansiedad son sólo algunos de los aspectos de tu vida que pueden cambiar con la Reflexoterapia. Mis tratamientos son estrictamente personalizados y se dan en un ambiente agradable que favorece la relajación.

Maria Pagola Domec aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
O´ Donnell, 32
Bajo
28009  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

O´ Donnell, 32
28009 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar