El Aguila del Norte

Servicios terapéuticos en Salou, Tarragona

Técnicas y herramientas del como despertar a quien eres: borrar las emociones, parar la mente, conectar con tu Ser no manifestado...
El Aguila del Norte

El Águila del Norte es una comunidad de sanadores incas y escuela de formación, cuya misión es divulgar conocimientos ancestrales del Chamanismo Inka y aporta formación de auto-sanación para personas que elijan mejorarse a sí mismas, mejorar su bienestar familiar, sanar su entorno y a nuestro planeta.

Compartimos una filosofía de vida en la que se honra y estimula al ser humano a potenciar su facultad sanadora para la creación colectiva de una civilización humana que retome su poder personal y espiritual.

Somos una comunidad de auto-sanadores formándonos en técnicas ancestrales de Chamanismo, que nos legaron los hombres y mujeres medicinales Inkas. Somos personas sencillas que hemos descubierto nuestro extraordinario potencial sanador y hemos elegido compartirlo.

Munay

 Más fotos de El Aguila del Norte (haz clic para agrandar) 
El Aguila del Norte El Aguila del Norte El Aguila del Norte
El Aguila del Norte aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    El chamanismo es una espiritualidad vivencial. Sus creencias, tradiciones y vocabulario son diferentes según la zona y la cultura, pero la base es la misma, porque sus practicantes, todos ellos, están compartiendo experiencias similares con el otro Mundo y los seres que habitan allí. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Problemas Psicológicos
C/ de la Punta del Cavall 72
6-B
43840  Salou, Tarragona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ de la Punta del Cavall 72
43840 Salou
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar