El Aguila del Norte

Servicios terapéuticos en Salou, Tarragona

Técnicas y herramientas del como despertar a quien eres: borrar las emociones, parar la mente, conectar con tu Ser no manifestado...
El Aguila del Norte

El Águila del Norte es una comunidad de sanadores incas y escuela de formación, cuya misión es divulgar conocimientos ancestrales del Chamanismo Inka y aporta formación de auto-sanación para personas que elijan mejorarse a sí mismas, mejorar su bienestar familiar, sanar su entorno y a nuestro planeta.

Compartimos una filosofía de vida en la que se honra y estimula al ser humano a potenciar su facultad sanadora para la creación colectiva de una civilización humana que retome su poder personal y espiritual.

Somos una comunidad de auto-sanadores formándonos en técnicas ancestrales de Chamanismo, que nos legaron los hombres y mujeres medicinales Inkas. Somos personas sencillas que hemos descubierto nuestro extraordinario potencial sanador y hemos elegido compartirlo.

Munay

 Más fotos de El Aguila del Norte (haz clic para agrandar) 
El Aguila del Norte El Aguila del Norte El Aguila del Norte
Terapia / técnica aplicada por El Aguila del Norte en la consulta:
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    El chamanismo es una espiritualidad vivencial. Sus creencias, tradiciones y vocabulario son diferentes según la zona y la cultura, pero la base es la misma, porque sus practicantes, todos ellos, están compartiendo experiencias similares con el otro Mundo y los seres que habitan allí. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Problemas Psicológicos
C/ de la Punta del Cavall 72
6-B
43840  Salou, Tarragona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ de la Punta del Cavall 72
43840 Salou
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar