Azucena Fraile Muñoz

Servicios terapéuticos en Madrid

Ayudo a las personas a aumentar al máximo su capacidad de liderazgo y relación con los demás para que puedan vivir de lo que más les gusta.

Hola, soy Azucena Fraile, coach especialista en habilidades sociales y directivas.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de aprender la importancia que tienen la comunicación y las relaciones humanas para que las personas puedan desarrollar sus talentos al máximo y ser felices con su trabajo. Por eso me dedico a lo que más me gusta y mejor sé hacer:

Enseñar a las personas a mejorar sus habilidades humanas.

Mi proyecto TuCaminoCoaching.com nace con una vocación de servicio absoluta y una clara misión:

Ayudar a las personas a aumentar al máximo su capacidad de relación con los demás para que puedan vivir haciendo lo que más les gusta.

Para ello elaboro programas a medida totalmente personalizados a las necesidades del cliente estructurados en sesiones individuales o grupales (coaching de equipos en empresas).

Conoce más pinchando en: http://tucaminocoaching.com/ y suscríbete a mi boletín para recibir técnicas y estrategias que te permitan establecer relaciones profesionales mucho más fructíferas.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Azucena Fraile Muñoz:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Recomienda a tus amigos
cerrar