SOS Psicólogos

Servicios terapéuticos en Sevilla

Somos la solución a sus problemas psicológicos
SOS Psicólogos

SOS Psicólogos es un Gabinete psicológico de Sevilla formado por un equipo humano altamente formado y cualificado para tratar múltiples problemas y enfermedades de la psique.

Nuestro equipo de psicoterapeutas trabaja desde la cercanía y el trato cercano con el paciente, haciéndole sentir cómodo y confortable en todo momento y que se sienta sin presiones. Contamos con una larga trayectoria en el oficio de la psicología. Siempre hemos obtenido buenos resultados, nuestros pacientes han conseguido lograr alcanzar todos sus objetivos gracias a nuestros diferentes tratamiento como problemas sexuales, ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, crisis familiares y personales o incluso problemas con la alimentación.

Realizamos terapias para jóvenes, adultos de manera individual o en pareja, hemos logrado grandes resultados en terapias de pareja.

Partiendo de la premisa de la confidencialidad, nuestros especialistas se alzan como referentes de psicólogos en Sevilla.

SOS Psicólogos aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    El ser humano es complejo. Desde que nace, nace en un mundo de palabras. Además, desde Freud, sabemos que cualquier acto humano tiene participación inconsciente. Lo que hace que cualquier relación entre seres humanos goce de esa complejidad, también las relaciones de pareja. Uno de los problemas por lo que más se consulta es por las relaciones...
Recomienda a tus amigos
cerrar