SOS Psicólogos

Servicios terapéuticos en Sevilla

Somos la solución a sus problemas psicológicos

SOS Psicólogos es un Gabinete psicológico de Sevilla formado por un equipo humano altamente formado y cualificado para tratar múltiples problemas y enfermedades de la psique.

Nuestro equipo de psicoterapeutas trabaja desde la cercanía y el trato cercano con el paciente, haciéndole sentir cómodo y confortable en todo momento y que se sienta sin presiones. Contamos con una larga trayectoria en el oficio de la psicología. Siempre hemos obtenido buenos resultados, nuestros pacientes han conseguido lograr alcanzar todos sus objetivos gracias a nuestros diferentes tratamiento como problemas sexuales, ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, crisis familiares y personales o incluso problemas con la alimentación.

Realizamos terapias para jóvenes, adultos de manera individual o en pareja, hemos logrado grandes resultados en terapias de pareja.

Partiendo de la premisa de la confidencialidad, nuestros especialistas se alzan como referentes de psicólogos en Sevilla.

Las terapias y técnicas aplicadas por SOS Psicólogos son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Recomienda a tus amigos
cerrar