Josep Maria Moreno

Servicios terapéuticos en Barcelona

Mi lema: el problema ES el problema, la persona NO ES el problema. Un trastorno, un síntoma, una crisis son ocasiones para un cambio.
Josep Maria Moreno

Más de 25 años de experiencia clínica y los testimonios que nos avalan (http://animacentre.com/es/testimonios).

Proponemos un tratamiento de los trastornos psicológicos y los problemas de relación eficaz y profundo desde una orientación integradora. Un proceso terapéutico está indicado no sólo ante la presencia de trastornos psicológicos y/o síntomas neuróticos. Es también la mejor herramienta para superar conflictos de relación, crisis existenciales e incluso par ala persona que siente la necesidad de conocerse mejor o dar un giro a su vida.

Nuestro lema: el problema ES el problema, la persona NO ES el problema, implica el abandono de muchas ideas que añaden conflictividad y falsos sentimientos de culpa y pérdida de la autoestima en las personas que están confrontadas a una situación, proceso o experiencia psicológica difícil.

Favorecemos una experiencia transformadora que amplia el horizonte vital, permite el desarrollo de nuevas opciones y modos de entenderse a si mismo y a la propia vida.

Josep Maria Moreno aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Muntaner, 45
1-2
08011  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Muntaner, 45
08011 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar