IEPA Psicólogos

Servicios terapéuticos en Granada

Realizamos una evaluación exhaustiva, que nos conduce a la elección del tratamiento más eficaz, para tratar a cada paciente.
IEPA Psicólogos

Quiénes Somos

IEPA PSICOLOGOS es un centro de psicología clínica y de la salud, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia clínica y una rigurosa formación academica, especializados en el asesoramiento profesional y la atención psicológica personalizada, que tienen como objetivo el bienestar emocional e integral de nuestros pacientes.

Actualmente cuenta con un grupo de profesionales de sólida experiencia integrado por: psicólogos generalistas, especialistas en psicología clínica, psicólogos forenses, logopeda y psiquiatra, cuya colaboración conjunta hace posible un abordaje multidisciplinar en los diferentes trastornos emocionales y conductuales, ayudando a comprender la problemática que interfiere en la salud y bienestar personal, laboral y familiar de nuestos pacientes.

Cómo trabajamos

Trabajamos desde el modelo cognitivo-conductual que cuenta con un elevado respaldo científico y tiene los mejores resultados a corto y largo plazo. Este enfoque dedica una especial atención a los factores que mantienen los problemas y a las técnicas que ayudan a restablecer nuestra salud psicológica.

Conscientes del auge y los resultados positivos de las terapias psicológicas de tercera generación, también en los últimos años trabajamos desde estos módelos,

centrándonos en aquellas que cuentan con mayor evidencia empírica como es el caso de Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una intervención psicológica basada en la evidencia que usa estrategias de aceptación junto con técnicas de compromiso y cambio comportamental para incrementar la flexibilidad psicológica.

Realizamos una evaluación exhaustiva, que nos conduce a la elección del tratamiento más eficaz, para tratar a cada paciente, en función de sus características y situación actual.

Apostamos por una atención seria y de calidad, cuyo principal objetivo es el bienestar de nuestro paciente, cuidando al máximo nuestra ética profesional y de confidencialidad.

Terapia / técnica aplicada por IEPA Psicólogos en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
Recomienda a tus amigos
cerrar