Lola Vázquez Gómez

Servicios terapéuticos en Esparreguera, Barcelona

Acompañamiento en tu proceso de Sanación mediante las terapias vibracionales de Flores de Bach y Sanación Pránica o Pranic Healing.
Lola Vázquez Gómez

Terapia de Flores de Bach y Pranic Healing:

¿En que consiste?

La terapia de Flores de Bach es una terapia natural vibracional, sin efectos secundarios. Aportan a nuestro cuerpo y nuestra alma una información que ya conoce, pero que puede tener olvidada. Es un acompañamiento en un proceso interior que te permite gestionar tus emociones de forma inteligente, llegando a un estado equilibrado de Salud emocional y corporal , necesarios para llevar una vida Feliz y Consciente.

El método de trabajo que propongo es acompañarte mediante las esencias en tu proceso de viaje interior y sanación. Las sesiones son de 1 hora aproximadamente. El precio por sesión es de 40 €, incluído el bote de las esencias de Flores de Bach. El tiempo entre una y otra sesión es de 20 días. No puedo prescribir cuantas sesiones vas a necesitar, depende de tu proceso, pero en 3 meses puedes encontrar sorprendentes resultados.

La Sanación Pranica o Pranic Healing es una ciencia muy antigua y efectiva para la Salud y el bienestar físico y emocional de los Seres. Constantemente y de forma natural nuestro cuerpo absorve prana del Universo, la Tierra, el Sol, la meditación...que es utilizado por nuestro cuerpo para la salud y el equilibrio emocional. Mediante el Pranic Healing podemos desbloquear o limpiar nuestro cuerpo etérico evitando que esta energía contaminada pase a nuestro cuerpo físico y se manifieste en forma de dolencias o afecciones: migrañas, lesiones de la espalda, afecciones del oido, ojos, garganta, de la piel, respiratorias, gastrointestinales, tumores y cáncer, desórdenes del sistema nervioso, anemia, afecciones autoinmunes...).

Con todo mi Amor estoy dispuesta a acompañarte en tu proceso. Gracias

Lola Vázquez Gómez

Terapeuta Floral del Dr. Bach (Formación: Institut Anthemon)

Terapeuta Sanadora Pranic Healing ( Formación: Sanación Pranica avanzada del Maestro Choa Kok Sui, Institute for Inner Studis, Inc de Philippines)

Terapia / técnica aplicada por Lola Vázquez Gómez en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
Recomienda a tus amigos
cerrar