Paziencia Centro de Psicoterapia

Servicios terapéuticos en Tarragona

Primer centro dedicado a la psicologia, terapia gestalt, formacion en terapia gestalt (Oficial y avalada por la AETG) en Tarragona.
Paziencia Centro de Psicoterapia

Paziencia es el primer centro dedicado a la psicología, terapia gestalt, formación en terapia gestalt (formación oficial y avalada por la AETG, ya en su segunda promoción).

Nuestro interés es poder acompañarte en tu momento para que puedas aprender de la mejor manera a transitar tanto en los momentos de dificultad como en los de nuevos retos cotidianos.

Recibir ese apoyo y acompañamiento es tan natural como acudir a un entrenador para ponerte en forma. Con esa naturalidad te invitamos a conocernos.

Nuestros servicios:

Los servicios que ofrecemos son:

  • Terapia individual
  • Terapia infantil, familiar y adolescentes.
  • Terapia de pareja
  • Terapia de grupos
  • Otros talleres y actividades

En la web de Paziencia verás decenas de artículos que creemos que te pueden interesar en referencia a los problemas cotidianos del día a día, problemas de pareja, ansiedad o temas sociales.

Esperamos conocerte pronto y acompañarte en el trámite de seguir creciendo y aprendiendo en la vida.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Paziencia Centro de Psicoterapia:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La terapia Gestalt considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo, puesto que nos avisa de algo que necesita ser resuelto, una vez que la causa que lo originó haya sigo solucionada, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    El ser humano es complejo. Desde que nace, nace en un mundo de palabras. Además, desde Freud, sabemos que cualquier acto humano tiene participación inconsciente. Lo que hace que cualquier relación entre seres humanos goce de esa complejidad, también las relaciones de pareja. Uno de los problemas por lo que más se consulta es por las relaciones...
Recomienda a tus amigos
cerrar