María Teresa López Álvarez

Servicios terapéuticos en Colmenar Viejo, Madrid

Mi trabajo consiste en canalizar mensajes de los ángeles, medium y terapias energéticas con ayuda de los ángeles.
María Teresa López Álvarez

La idea principal de mi trabajo es ayudar a los demás, ser un canal, dar a conocer a los ángeles pues no son mitos son muy reales.

Es muy importante para mí que la gente entienda que nuestros seres queridos siguen existiendo en otras dimensiones, por eso mi trabajo como medium es fundamental.

He vivido en España, Alemania y Londres, cursando mis estudios entre estos tres países. He trabajado en varias multinacionales en Londres y en España, y durante años he dando clases particulares de inglés.

En mi infancia debido a una enfermedad muy grave pasé más de un año en diferentes hospitales de Alemania, lo cual marcaría un objetivo en mi vida, ayudar a los demás de alguna forma. Fue en este momento tan crucial de mi vida, donde empezé a conectar con los ángeles y espíritus que me acompañaban. En aquellos años pensaba que era algo que todo el mundo podía hacer. Mi sorpresa fue comprobar que no era así.Todos, en algún momento serémos espíritus, yo sólo intento ayudarles como a mí me gustaría me ayudaran si tuviera algún asunto pendiente que me impidiera avanzar en el otro lado, o que estuviera causando sufrimiento a los seres quridos que permecen aquí. Hay diferentes tipos de espíritus, pero eos ya lo explicaré en un artículoque publicaré en esta página o en mi página de facebook

Paralelamente a mi trabajo, decidó iniciar mi formación universitaria en psicología, pero un ocontecimiento importante cambiará mi vida, dejo la carrera y decido formarme en técnicas naturales: relajación con cuencos tibetanos, psicoterapia, Maestrías de Reiki Usui Tibetano, Karuna y Sanación Magnificada, Kinesiología, sanación espiritual (varios años), crystales de cuarzo y gemas, cromoterapia, relfexología, mesaje metamórfico, chakras, geomertía sagrada. Pero a pesar de asistir a todos estoss eminarios durante años, mi trabajo con los ángeles y los espíritus es lo que más me gusta. Despues de años de investigación sobre estos temas decido asistir a los cursos de Charles Virtue, hijo de la famosa terapeuta Doreen Virtue. Asistí a sus cursos en Londres: (ACP) Angel Certification Practitiner y tambien como Certified Angelic Medium. Y en Rumanía: (AACP) - Advanced Angel Certification Practitioner entre otras. Con Doreen Virtue, me forme en varios temas entre ellos: Certified Realm Reader, esta formación me ayuda a hacer lecturas de los ángeles a niveles más profundos. Este proceso de formación duró más de 17 años.

Colaboré como voluntaria en la asociación A.N.D.E. Participé en un proyecto en el aula de la escuela del hospital La Paz con técnicas de relajación por medio del sonido de los Cuencos Tibetanos, dirigidas a los niños y a sus padres en las Unidades de Oncología Infantil y Trasplantes de Órganos. El proyecto se amplió a otro hospital de la Comunidad de Madrid. En el 2002 creé, dirigí y fuí presidenta de la asociación A.P.N.H. (Actividades Psicoafectivas para el Niño Hospitalizado).

Presenté mi proyecto en el Congreso Nacional: "Jornadas de Pedagogía Hospitalaria" y fue respaldado en los hospitales por la Consejería de Educación de la Coumunidad de Madrid y por Caja Madrid. El espíritu de la asociación era acompañar a los niños enfermos y a sus padres en los procesos hospitalarios. Proyecto que duró unos cinco años. Todo combinado con mi consulta particular en Madrid.

Esta etapa marcaría un antes y un después en mi trayectoria profesional y un cambio personal muy profundo. Combiné mi trabajo en los hospitales con mi consulta particular y escribí algunos artículos para la revista del aula hospitalaria. En la actualidad, y desde hace unos cinco años, dedico mi tiempo a seguir formándome, mi consulta particular, la enseñanza sobre temas de sanación espiritual, ángeles, medium, terapias energéticas, crecimiento personal y la escritura algo muy importante en mi vida. En mi tiempo libre aprendo a tocar el violonchelo. Objetivos para el futuro, dedicar más tiempo a la defensa de los animales, y canalizar todo lo que se me permita con la ayuda de seres de otros planos como por ejemplo los ángeles.

Aunque estoy trabajando en varios libros, "Todos los gatos negros por fin son buenos" es el título de la primera novela que me publican. Todas mis terapias están basadas desde una perspectiva espiritual y energética, con años de formación y experiencia, siempre con la ayuda de Dios, de los ángeles y espíritus guías, no imagino mi trabajo sin su ayuda y ánimo constantes.

Técnicas que utilizo en mi trabajo:

Mensajes de los ángeles - (lecturas de los ángeles: Los ángeles siempre tienen mensajes sanadores para todo aquel que lo solicita. Son tantas las ocasiones en las que no sabemos qué hacer o qué decisión tomar. Una ayuda o indicación a tiempo puede marcar una gran diferencia. En mi blog, se puede encontrar amplia información de qué es una lectura de los ángeles y como trabajan.

Sanación con los ángeles:

Trabajar con los ángeles en temas de sanación, es una de las técnicas más eficaces que se pueden utilizar. Una combinación de terapia energética, acompañada de sus sabios consejos e indicaciones, nos ayudan a liberar emociones, bloqueos y todo aquello que ya no nos sirve en nuestra vida.

Cortar cordones energéticos:

Todos tenemos cordones energéticos, son como cables invisibles de energía que nos unen a situaciones, personas, objetos, emociones y a todo aquello que hemos vivido. Si esos cordones son tóxicos, aunque haya pasado tiempo desde una situación vivida, podemos seguir unidos a una persona o situación con todas sus emociones negativas. Esto nos debilita y nos impide avanzar, cortar estos cordones es de vital importancia y nos ayuda a sentirnos mejor. Todo es energía, y como tal se puede restablecer el equilibrio a todos los niveles. La sanación energética es eficaz a cualquier nivel: emocional, psicológico, físico, espiritual y energético.

Medium:

Uno de los procesos de sanación y liberación más impactantes es el que se produce cuando podemos hablar con nuestros seres queridos que ya han partido. Resolver asuntos pendientes, comprender que no se han ido, que se han ido a vivir a otro lugar, ayuda a superar la pérdida en la mayoría de los casos. Es una experiencia muy profunda que te puede ayudar en muchas áreas de tu vida.

Lectura y limpieza del aura:

Todos estamos rodeados de un campo energético, este campo contiene información muy valiosa de nuestro estado a todos los niveles. Es en este nivel donde primeramente se puede detectar cualquier cambio que necesite ser tendio en cuenta para nuestro bienestar. Una lectura de este campo energético nos puede ayudar a re-establecer el equilibrio a todos los niveles y sobre todo a tomar conciencia de que pasos a seguir, o qué originó ese desequilibrio. Todo siempre con la ayuda y guía de los ángeles, guías y maestros ascendidos.

Limpieza y armonización de chakras:

Los chackras, son puntos energéticos situados a lo largo de nuestro cuerpo, cada uno tiene una función específica. Si uno de estos chakras está desarmonizado puede afectar al resto de los chakras y a todo nuestro sistema en general, sea al nivel que sea. Nuestraa vida diaria y nuestras experiencias vividas afectan al funcionamiento de los chakras y como consecuencia a toda nuestra vida en general, Cuanto más armonizados estén mejor estaremos. Localizar un bloqueo en uno de ellos puede darnos una información muy valiosa de lo que nos está pasando. Tomar conciencia de qué causa el bloqueo a nivel energético o espiritual es la mejor manera de evitar que se vuelva a producir o de impedir que pase a nivel mental, emocioanl o físico.

Re-estructuración psicoemocional y energética:

Cualquiera de estas técnicas nos aporta información muy valiosa para poder seguir avanzando. Todas ellas aplicadas individualmente o combinadas son una herramienta muy útil a la hora de avanzar en la vida. "Ordenar el armario" como yo lo llamo. Si queremos meter cosas nuevas en un armario, primero tendremos que comprabar si hay algo que ya no nos es útil y sacarlo. Si continuamente, metemos lo nuevo, sin órden y sin saber que es lo que ya tenemos en el, por buenas que sean las cosas nuevas, a la larga, sentiremos gran presión, stress y desde luego saturación. Por eso es muy importante que una vez sacado lo viejo, establezcamos un cierto órden para colocar lo nuevo.

Reiki:

Método energético, que armoniza y equilibra. En colaboración con los ángeles es aun, si cabe, más eficaz desde mi punto de vista. Se hace por medio de la imposición de manos y se puede recibir presencial o a distancia. Es una energía inteligente que se canaliza y pasa a través del sanador que hace de canal, esta energía va directamente hacia donde más lo necesita la persona que la recibe.

Los Ángeles trabajan de forma muy sencilla. Lo único que tenemos que hacer es pedirles ayuda y ellos automáticamente empiezan a organizar todo, después de pedirles algo, es importatne darles las gracias. Ellos no pueden intervenir en nuestro libre albedrio, sólo en algunas ocasiones en las que nuestra vida corre peligro y que aún no sea nuestra hora de irnos. Pero sí pueden aconsejarnos y guiarnos en todas las situaciones de nuestra vida. Podemos pedirles todo lo que queramos, nunca les molestamos pues su mayor deseo es ayudarnos para que llevemos a cabo la misión de nuestra vida, pues todos tenemos una. Una vez hecha la petición, su orientación o consejo puede venir en forma de: pensamientos repetitivos, ideas recurrentes, la letra de una canción, una llamada o encuentros inesperados, sentimientos, sueños, por medio de los números. Hay algo muy importante a tener en cuenta: el tiempo. Una vez solicitamos su ayuda, no debemos olvidar que al igual que nosotros necesitamos tiempo en la tierra para planificar nuestros proyectos, ellos también.Si les pedimos, pongamos un ejemplo, un trabajo mejor, es muy probable que pasemos por una academia donde podemos mejorar algunos de nuestros conocimientos. Una vez terminada la formación, una amiga o amigo puede que nos hable de un anuncio que vió en el periódico sobre un trabajo que encaja con nuestro perfil. Y así sucesivamente hasta que se nos presenta la oportunidad deseada. Esto lleva tiempo. En otras ocasiones, la ayda, puede ser instantánea. Por eso es importante estar atento a las señales una vez realizada la petición.Otra posibilidad, es que no hagan nada. El motivo es muy sencillo: necesitamos vivir ese momento. A un niño sus padres le pueden proporcionar todo lo necesario para asistir al colegio, pero quien tiene que ir al colegio es el niño. Por eso los Ángeles en ocasiones, nos ayudan simplemente dejándonos que vivamos una situación tal como es para nuestro crecimiento y aprendizaje. Pero estarán a nuestro lado durante el proceso sobre el que les hemos pedido ayuda.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por María Teresa López Álvarez:
  • Chakras
    Chakras
    El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos...
Recomienda a tus amigos
cerrar