Psique & Logos

Servicios terapéuticos en Málaga

Terapia breve, de 10 sesiones como máximo,​ orientada a solucionar con la mayor rapidez posible las dificultades por la que nos consultes

PSIQUE & LOGOS es un centro de psicología, ubicado en Málaga y Madrid, que tiene por objetivo promover el bienestar y el desarrollo profesional de las personas.

Está formado por un equipo de psicólogos y terapeutas, acreditados como profesionales sanitarios, con más de 10 años de experiencia y una amplia formación - licenciatura, posgrados y formación continua.

PSIQUE & LOGOS ofrece cuatro servicios:

  1. Terapia breve individual: Dirigida a niños, adolescentes y adultos con dificultades psicológicas.
  2. ​Terapia breve familiar y de pareja: Para familias y parejas con problemas relacionales o dificultades vitales que afectan a todos sus miembros.
  3. Formación: Impartimos cursos y seminarios dirigidos a entidades educativas, profesionales del ámbito psicosocial y empresas.
  4. Supervisión de profesionales: Ofrecemos sesiones continuadas o puntuales para trabajadores particulares y equipos de intervención psicosocial que desean desarrollarse profesionalmente.

​​En PSIQUE & LOGOS, además, colaboramos con la redacción depublicaciones (libros, manuales, guías y artículos) dirigidas a madres, padres y profesionales del ámbito psicosocial.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Psique & Logos:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
C/ Atarazanas, 8
3º-4
29005  Málaga, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Atarazanas, 8
29005 Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar