José Ignacio Sañudo Corrales

Servicios terapéuticos en Sevilla

Licenciado en Psicología, máster en Terapia de Conducta y reconocido como Psicólogo General Sanitario. Atención centrada en la persona.
José Ignacio Sañudo Corrales

Psicólogo colegiado en Sevilla y reconocido como sanitario. De orientación cognitivo conductual y centrado en tratamiento de adultos con dificultades relacionadas con ansiedad, depresión, dificultades para conciliar el sueño, falta de autoestima, discapacidad intelectual y trastornos de conducta en adolescencia.

Trabajo acompañando a la persona en su desarrollo personal y la resolución de sus dificultades para que alcance una mayor calidad de vida.

El tratamiento se adapta a las necesidades de cada persona. Las sesiones suelen ser de una hora y la periodicidad en función del caso y las necesidades de la persona.

Terapia / técnica aplicada por José Ignacio Sañudo Corrales en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Recomienda a tus amigos
cerrar