Latidos en Cinco Continentes

Servicios terapéuticos en Barcelona

Conferencias y talleres de desarrollo personal a través de Constelaciones Familiares y mediumnidad.

Latidos en Cinco Continentes es una escuela de Desarrollo personal a través de Constelaciones Familiares y mediumnidad.

El desarrollo personal significa que aprendes a conocerte más a ti mismo y a los demás, a comprender sobre el comportamiento, la influencia que otras personas tienen en ti y a gestionar tus emociones. Nuestro objetivo es que aprendas a superar las situaciones difíciles a través de la comprensión y el enfoque adecuados.

La Constelación Familiar es una metodología que te permite entender qué de lo que te está sucediendo guarda relación con algo sucedido anteriormente en tu vida o en tu familia. En la misma Constelación ves movimientos de solución para que por ti mismo/a puedas avanzar.

Encontrarás talleres de Constelaciones Familiares en diferentes formatos y duración adaptados a tu disponiblidad. Todos son accesibles a toda persona interesada en su desarrollo personal, emocional y espiritual.

Encontrarás variedad de fechas y precios en la web, así como testimonios de personas como tú ¡No te los pierdas! Ellos y ellas mejor que nadie expresan con sus palabras los cambios y mejoras experimentados al implicarse en su desarrollo personal.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Latidos en Cinco Continentes:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
C/ Viladomat, 52
entresuelo 1a
08015  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Viladomat, 52
08015 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar