Mª Angels Herrero Palau

Servicios terapéuticos en Barcelona

Una sesión de Constelaciones Familiares te puede permitir ahorrar años de terapias al mostrarte el origen de lo que te sucede.
Mª Angels Herrero Palau

La Constelación Familiar responde a la cuestión: ¿Qué, de lo que me está sucediendo, guarda relación con algo sucedido anteriormente en mi vida o en mi familia?

Y sobre todo, ¿cómo puedo resolverlo? En la misma sesión podrás ver movimientos de solución para que por ti mismo/a puedas avanzar.

Nuestro objetivo es ayudarte a superar las situaciones difíciles mostrándote la comprensión y el enfoque adecuados.

En nuestros Talleres de Constelaciones Familiares encontrarás 3 diferentes formatos adaptados a tu disponiblidad. Todos son accesibles a toda persona interesada en su desarrollo personal, emocional y espiritual:

  1. Talleres con Constelaciones Familiares: con este formato puedes reservar tu plaza para constelar sobre la temática que quieras.
  2. Talleres temáticos de Constelaciones Familiares: con estos talleres podrás profundizar en la sanación de un asunto en concreto. Pueden durar 1 o varios días. Realizamos Constelaciones Familiares entre los asistentes (sin reserva específica). Temáticas: La Madre - La Pareja - El Propósito, dinero, trabajo - La Enfermedad - El Padre - No Nacidos - Bulimia - ....Charlas sobre diferentes temáticas con Constelaciones Familiares
  3. Talleres de entrenamiento para quiénes desean formarse en Constelaciones Familiares.

Casos de éxito de las sesiones con Constelaciones Familiares:

Varón, 33 años "Bloqueo económico, sensación de carga": En la sesión de Constelaciones Familiares emerge una herencia, y además que quiere hacerse cargo de algo más grande que no le corresponde. Se inician movimientos que devuelven a cada uno a su lugar. Establece su responsabilidad y servicio con el dinero.En unos días se siente más fluida y fuerte en su búsqueda de trabajo. Entrevistas de trabajo ya en agenda.

Niño, 9 años "Fracaso escolar": En una sesión de Constelaciones Familiares emerge todo aquello que le frena e impide el avance. Liberamos las implicaciones y queda libre para su caminar. Unos días después, en un comentario informal a un familiar, dice "¡Mi vida está cambiando, esto pasa, es normal que uno cambie cuando crece!"

Mujer, 32 años "Siento un odio interno que me come desde que fui pequeña": En una sesión de Constelaciones Familiares emerge los abusos que vivió de pequeña. Restauramos el orden en la familia y las devoluciones energéticas con los implicados. Desde el día siguiente ya no hay más ese odio.

En nuestra web encontrarás más testimonios personales. ¡No te los pierdas!

Los horarios y precios de los talleres y charlas se publican en la web, ya que varían en función de la actividad y duración.

 Más fotos de Mª Angels Herrero Palau (haz clic para agrandar) 
Mª Angels Herrero Palau Mª Angels Herrero Palau Mª Angels Herrero Palau Mª Angels Herrero Palau
Mª Angels Herrero Palau aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Bert Hellinger es el creador de las Constelaciones Familiares. De su trabajo con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica. Al profundizar descubre los sistemas de compensación que utilizan los sistemas familiares y desarrolla lo que llamó Órdenes del...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times, a partir de la publicación en 1995 de su libro titulado con esa misma denominación. La Inteligencia Emocional o también denominada "Competencia Emocional" se compone de varios aspectos interconectados entre sí, que se...
C/ Viladomat, 52
entresuelo 1a
08015  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Viladomat, 52
08015 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar