Fábio Eduardo Alves

Servicios terapéuticos en Mogán, Las Palmas

Fábio Alves es psicoanalista, formado por la Sociedad Brasileña de Psicoanálisis Integrativa
Fábio Eduardo Alves

Trabaja desde hace varios años en el consultorio y a través de internet con los casos de depresión, fobias y diversos conflictos psíquicos. Con una mirada simultánea en el aspecto psíquico y físico, imparte cursos de baile terapéutico en España para grupos y empresas que buscan el auto-conocimiento, la des-inhibición, la autoconfianza y la mejora de las relaciones interpersonales.

Una de las tareas más difíciles que hoy es el cruce entre la planificación y ejecución de las metas humanas, ya sea personal, familiar, profesional o colectivo. Simplificar, resolver conflictos, transformar las situaciones, obtener recursos y subvenciones para la realización de nuestros sueños y deseos son suposiciones de nuestra búsqueda constante de la calidad de vida y en muchos casos requiere tiempo, persistencia y atención.

La tarea no es necesariamente más allá de nuestras capacidades, justo el día a día requiere de nosotros, múltiples enfoques para una amplia variedad de situaciones y necesitamos a veces apoyar estos momentos de transición.

Fábio Alves fala para el programa Espacio Abierto

Las terapias y técnicas aplicadas por Fábio Eduardo Alves son:
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    Psicoanálisis es un método terapéutico que se basa en la teoría del inconsciente como materia para analizar y interpretar los deseos y las frustraciones del paciente. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
C/ Carmita Hernandez 53
35120  Mogán, Las Palmas
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Carmita Hernandez 53
35120 Mogán
Recomienda a tus amigos
cerrar