Gurujiwan Singh

Servicios terapéuticos en Cubelles, Barcelona

Consultor experto en Numerologia (coaching espiritual) y profesor de Yoga Certificado, con experiencia.

Coaching Espiritual (numerología yoguica)

La numerología yoguica, mediante el conocimiento que otorgan la fecha de nacimiento y la edad actual, nos ayuda a entender mejor las claves de nuestra existencia. ¿Porque estamos aquí? ¿Qué tenemos que aprender? ¿Quiénes somos? ¿Que hemos venido a hacer? ¿Cual es el propósito de nuestra vida?

Estas preguntas son esenciales para encontrar un sentido a nuestra experiencia como ser humano. Nos ayuda a tomar mejores decisiones, identificar las oportunidades y comprendernos mejor.

Mis servicios

Abajo los distintos servicios que ofrezco:

  • Coaching espiritual: entrega del mapa vital de numerología + 3 entrevistas.
    Identificamos los aspectos a trabajar, con la ayuda de la numerología y la entrevista. Elaboramos un plan de acción que comprende practicas de yoga que ayudarán al desarrollo de los objetivos. Evaluamos los resultados obtenidos y posibles seguimientos.
  • Consulta Numerología: entrega del mapa de vida + 1 entrevista.
  • Consulta Numerología: en la que puedes preguntar sobre lo que te preocupa y obtener respuestas claves desde la perspectiva de la Numerología.
  • Consulta puntual: si tienes una sola pregunta.
Gurujiwan Singh aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Recomienda a tus amigos
cerrar