Centro de Musicoterapia Anayet

Servicios terapéuticos en Madrid

Centro dedicado exclusivamente a la musicoterapia
Centro de Musicoterapia Anayet

Anayet es un centro dedicado exclusivamente a la musicoterapia; es el primer centro de estas características en nuestro país.

Apostamos por la música y sus numerosos beneficios terapéuticos que, bien dirigidos, son una fuente de salud, de crecimiento y bienestar para las personas.

Queremos ser un punto de referencia para todos/as y potenciar este tipo de terapia porque creemos que aporta buenas soluciones a demandas reales que surgen hoy en día en nuestra sociedad.

De la misma manera, pretendemos informar al ciudadano/a de los últimos avances científicos en terapia del sonido y su gran aportación a lo que será la medicina del futuro.

Es necesario ser conscientes de que la musicoterapia no es una curación milagrosa, sino que es una tarea ardua y necesita paciencia, es sutil y no espectacular, es proporcional a la propia implicación, unas veces es lenta, otras veces rápida, discreta y útil.

Personas con discapacidad, con dolencias de cualquier índole, colectivos específicos, o simplemente personas interesadas en esta terapia,

¡Os damos la bienvenida al centro!

Equipo de dirección Anayet

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Centro de Musicoterapia Anayet:
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    A lo largo de la historia, muchas civilizaciones han reconocido la influencia que tiene la música en las personas. Por ejemplo, ya en los papiros médicos egipcios del año 1500 A.C., se hace referencia al encantamiento de la música relacionándola con la fertilidad de la mujer. American Music Therapy Association define Musicoterapia como: el...
C/ Costanilla de los Desamparados 21
(A pié de calle)
28014  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Costanilla de los Desamparados 21
28014 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar