Rebeca Barros

Servicios terapéuticos en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Cada persona es un universo por eso no existe la misma terapia para la misma persona. Mi pasión es acompañaros en este viaje. ¿Te animas?
Rebeca Barros

Me encanta ayudar a las personas y me gusta utilizar los recursos que he ido aprendiendo a lo largo de mi trayectoria. Cada persona es diferente por eso cada terapia es diferente. Personalizo cada sesión de una forma única, desde el respeto, intentando que la persona encuentre ese equilibrio a diferentes niveles: físico, emocional y energético.

Dentro de mis especialidades está la Kinesiología Emocional que combina diferentes técnicas y para mi gusto es muy efectiva y no te deja indiferente.

El Masaje Neurosedante es otra de mis terapias, es un masaje que consigue desconectar el sistema nervioso y transportarte a otro lugar, un masaje para mi gusto perfecto para desconectar de ese estrés diario.

El Quiromasaje es otra de las terapias que utilizo siempre cada masaje es único y adaptado a la necesidad de la persona, con aromaterapia escojo previamente el aceite esencial que mejor va a equilibrar a la persona.

El Reiki también es otra de mis terapias más utilizadas, con la que la persona desbloquea a nivel emocional y entra en un estado de relajación profundo.

Todo esto es lo que puedo ofrecer de momento, porque esto no acaba aquí ya que nunca acabamos de aprender.

Estoy enamorada de las terapias alternativas y para mi es un placer el poder acompañar a cada persona que se cruza en mi camino. ¿Vienes?

 Más fotos de Rebeca Barros (haz clic para agrandar) 
Rebeca Barros Rebeca Barros Rebeca Barros
Rebeca Barros aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    La palabra viene del griego kinesis = movimiento. La kinesiología estudia el movimiento corporal y concretamente la reacción muscular ante un factor estresante o de sobre carga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es un tipo de masaje, y como tal, “es el acto de amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos” (E. Caffarelli y Flint, 1992). “El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
C/ Pintor Togores, 35
08290  Cerdanyola del Vallès, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Pintor Togores, 35
08290 Cerdanyola del Vallès
Recomienda a tus amigos
cerrar