Asun Lucena

Servicios terapéuticos en Barcelona

Terapeuta y formadora. En este centro ofrezco mis servicios como canalizadora.
Puedes encontrar los servicios de Asun Lucena también en (haz clic para más detalles):
C/ Santa Teresa 8
Mataró
Carretera Sant...
Arenys de Munt
Asun Lucena

Soy terapeuta de las siguientes disciplinas: Reiki, Ilahinoor, Reflexología podal, Técnica metamórfica, Masaje corporal, Sanación Zen, Tarot, Canalización, Meditaciones y limpiezas energéticas.

Mis Servicios:

En esta localización atiendo con cita previa para:

  • Canalizaciones espirituales
  • Tarot
  • Limpiezas energéticas
  • así como diferentes formaciones periódicas que voy publicando en mi blog. En este centro especifico ofrezco periódicamente talleres/ cursos de energía Ilahinoor y de Técnica metamórfica, entre otras. Consulta mi blog para profundizar en esta información.

Cualquier otra técnica ya sea manual como reflexología, masaje corporal lo ofrecen en este mismo espacio otros colaboradores del centro, no siendo posible ofertarlos yo.

Cualquier consulta para horarios y día, contacta conmigo y te informaré de los detalles.

¿Qué es una canalización?

La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, de las dimensiones altas. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros.

Apoyándome en mi condición de sensibilidad canalizo información espiritual proveniente de dimensiones superiores, adecuada y conveniente para orientar al consultante de sus dudas y futuras elecciones.

Así mismo en esta canalización hay un traspaso de energía especial que produce muchas veces un reequilibrio armónico, haciendo que este trabajo conjunto finalmente en que el consultante se sienta aliviado de sus conflictos, también se puede experimentar un vigor extra de energía.

¿Cómo se realiza la canalización?

Mediante el contacto con las manos de la persona que desea recibir información de los Guiás, Maestros o Seres de Luz, empiezo a recibir mensajes y los verbalizo con mi propia voz. No es un proceso para sentir temor , ya que hago que la sesión sea muy cercana, aunque nunca deja indiferente.

Es una canalización hablada, y es el proceso de canal con los Guiás , Maestros o Seres de Luz que todos tenemos, la información es importante grabarla ya que hablo muy rápido y es mejor siempre poder escucharla con detenimiento.

Es una experiencia muy especial que hará no sentirte sol@ y con las herramientas para poder modificar aquello que llevamos arrastrando o sintiendo en los últimos tiempos.

Aporta: Consejos, revelaciones y respuestas. Sentimiento de paz y tranquilidad con uno mismo.

Las canalizaciones espirituales deberían utilizarse en momentos de confusión, situaciones difíciles o algún cambio importante, exclusivamente para obtener lo necesario con el fin de avanzar hacia nuestra evolución y propósito de vida. Recibir las recomendaciones siempre desde el amor y sobre todo el no ser juzgado, hace entender cuando nos comunican informaciones importantes para nuestro camino.

La sesión es de 1 hora ( Se recomienda traer grabadora). Su precio es 45€.

¿Qué es Tarot?

La lectura del tarot es un método que mediante la interpretación de las cartas nos ayuda y nos permite descubrir las claves de nuestro destino, o el de otros.

El motivo es poder acompañar o ayudar al consultante sobre sus posibles opciones y resolver dudas que lo mantienen angustiado.

Siempre para buscar la mejor solución para ti y para todos los implicados, viendo aquello se puede modificar o las posibles acciones. Trabajo con dos barajas de Marsella, es otra forma de canalizar que muchas personas se sienten más cercana o próxima. Si te sientes con la necesidad de salir de dudas con respeto y honestidad, contacta conmigo y acordaremos el mejor momento.

Te recomiendo grabar la sesión para un mayor entendimiento y recordar a posteriori los datos dados en la tirada.

La sesión tiene una duración de 1 hora. Su precio es de 45€.

¿A quién van dirigidas las sesiones?

Las sesiones van dirigidas a personas que quieran desarrollarse interiormente, ver dentro de si, y sobre todo en busca de sanación ya que no solamente de forma física, también emocional/espiritual, y que les gusten las sesiones personalizadas.

En especial a todos aquellos que quieran tener respuestas a dudas en un momento de confusión ya sea con una canalización o una tirada de cartas, cada persona escoge aquella que puede sentirse más cercana a el.

¿Qué ofrezco?

  • Distintas terapias de desarrollo personal y energéticas, pero en este centro sólo canalización y Tarot ya que otros terapeutas ofertan las otras técnicas.
  • Talleres y cursos de técnicas manuales o energéticas.
  • Colaboraciones con centros que estén interesados en impartir formación de alguna de las técnicas o como terapeuta, así como a particulares que reúnan a un mínimo de 5 personas en un domicilio particular para la formación solicitada.
 Más fotos de Asun Lucena (haz clic para agrandar) 
Asun Lucena Asun Lucena Asun Lucena
Técnica / terapia aplicada en la consulta por Asun Lucena:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
C/ Marià Aguiló, 86
08005  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Marià Aguiló, 86
08005 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar