Asun Lucena

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Terapeuta y formadora de diferentes técnicas energéticas y manuales. Colaboro en diferentes centros.
Puedes encontrar los servicios de Asun Lucena también en (haz clic para más detalles):
C/ Marià Aguiló, 86
Barcelona
Carretera Sant...
Arenys de Munt
Asun Lucena

Soy terapeuta de las siguientes disciplinas: Reiki, Ilahinoor, Reflexología podal, Técnica metamórfica, Masaje corporal, Sanación Zen,Tarot, Canalización, Meditaciones y limpiezas energéticas

En este centro de Mataró atiendo con cita previa para: Canalizaciones, y limpiezas energéticas. El resto de técnicas no puedo ofertarlas ya que en el centro ya hay colaboradores externos que ofrecen esos servicios.

¿Qué es una canalización?

Es una canalización hablada, y es el proceso de canal con los Guías , Maestros o Seres de Luz que todos tenemos.

Aporta: Consejos, revelaciones y respuestas. Sentimiento de paz y tranquilidad con uno mismo.

Las canalizaciones espirituales deberían utilizarse en momentos de confusión, situaciones difíciles o algún cambio importante, exclusivamente para obtener lo necesario con el fin de avanzar hacia nuestra evolución y propósito de vida. Recibir las recomendaciones siempre desde el amor y sobre todo el no ser juzgado, hace entender cuando nos comunican informaciones importantes para nuestro camino.

Muchas veces hay temor a lo desconocido, pero sólo tomaré tus manos y empezaré a hablar rápidamente por lo que recomiendo grabar la sesión ya que se puede cambiar o creer con el tiempo que han comunicado cosas diferentes. Los guías y maestros que nos acompañan desean poder ayudar en el camino de las personas y aconsejar aquellas opciones mejores por decidir. Nunca juzgaran ni mandaran ya que tu tienes el control y decisión final.

La sesión es de 1 hora (Se recomienda traer grabadora). Su precio es 45€. (Tarifas 2016).

¿Que es Limpieza energética?

Consiste en la eliminación de todas las malas energías que tenga la persona, ya sean provocadas por ella misma o por su entorno y que ocasionan bloqueos, alteraciones en sus centros energéticos y capas áuricas. Se comprueba que hay que limpiar, pudiendo ser: cargas densas de nuestro alrededor o nuestras, larvas astrales, entidades adquiridas, conjuros, trabajos, mal de ojo, amarres, hilos negros, cadenas, cuerdas, vudú, implantes o programas de otras vidas, pactos o votos de otras vidas, fugas, etc

¿Te sientes agobiado? ¿Te despiertas cansado, sin ganas de salir, de hacer cosas? ¿Sientes dolores en los huesos, en la cabeza, en los músculos y el doctor te dice que "no hay nada"? ¿Sientes que todo se derrumba a tú alrededor: familia, trabajo, amistades?

¿De dónde proceden? De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio.

¿En qué nos va ayudar?

En todos estos casos, la protección y la limpieza energética nos van a ayudar a liberarnos de la carga de este tipo de energías densas y dañinas así como nos potenciarán y activarán nuestro campo energético para que esté sano y fuerte ante las adversidades.

La sesión dura 1 hora entre la limpieza y sanación. Su precio es 45€.(Tarifas 2016)

Recomendación para aquellos que repiten pautas en su vida y vienen por repetir patrones familiares

Durante los últimos meses en las canalizaciones que voy haciendo, se va repitiendo una pauta o problema en muchas de las personas que vienen.

Los Guías o Maestros siempre piden sanar a los ancestros, el propio linaje de una familia para poder avanzar y así que no siga haciendo daño esa experiencia que se marcó en otra generación.

No solo heredamos el color de ojos, estatura, carácter, enfermedades, virtudes o defectos de nuestros ancestros también llevamos dentro de nosotros información de aquellas experiencias que vivieron nuestros familiares y que no fueron llevadas bien, o produjeron odio, ira, rabia, etc...ya fueran a ellos mismos o al resto de la familia o terceros.

Ellos aconsejan normalmente que para "cortar" y sanar esa experiencia y no repita en las generaciones venideras o en nosotros mismos, hagamos una carta para reconocer, dar las gracias y sobre todo perdonar de corazón.

Aunque si miramos en un árbol genealógico, al principio solo veamos oscuridad, lo malo, esa oscuridad también está en nosotros, es la parte oculta de nosotros mismos, que normalmente no queremos mirar...ya que mirar ahí, supone aceptar partes de nosotros que no gustan.

Te pido que si quieres o sientes la necesidad de sanar tus ancestros no lo hagas desde el miedo y la única forma real de soltar esos programas es darnos cuenta que de todo lo que vemos en nuestro árbol está en nosotros y hacer un trabajo de perdón auténtico hacia cada uno de los miembros de tus ancestros.

Ahora escribiré una breve pauta que mis Maestros piden que añada para que cualquier persona que necesite sanar su linaje.

Escribe a cada uno de tus ancestros, si no sabes de quien partió la pauta que se repite, primero le dirás...

Ejemplo:

Tatarabuelo o el nombre si lo conoces, te doy las gracias porque gracias a ti existo, vivo y tengo experiencias.

Te reconozco como parte de mi, y sé de todos tus esfuerzos y logros, de tu vida y sentimientos que te causaron tristezas y alegrías.

Te perdono por el daño que hicieras a la misma familia o terceros y te envío para que llene ese vacío, mi amor.

En una misma carta puedes escribir a todos ellos, aunque hazlo con la conciencia de lo que haces, sin prisas...y imagina que ese ser al que escribes está delante de ti y escucha aquello que escribes.

Siente sobre todo que "Perdonas" y después puedes guardar esa carta donde tu quieras.

 Más fotos de Asun Lucena (haz clic para agrandar) 
Asun Lucena
Técnica / terapia aplicada en la consulta por Asun Lucena:
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un  naturópata que se sentía disconforme con la cura natural en general, porque había comprendido que somos nosotros quienes creamos el estrés que origina nuestras enfermedades. En esa época Robert St. John estaba tratando a una niña de 18 meses afectada con...
C/ Santa Teresa 8
08302  Mataró, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Santa Teresa 8
08302 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar