Consulta 21

Servicios terapéuticos en Málaga

Si quieres un centro multidisciplinar de referencia en Málaga, los psicólogos y logopedas de Consulta 21 son tu elección acertada.

¿Te encuentras triste, perdido o sientes temor? En nuestra vida, hay ciertos momentos que, por un serie de circunstancias o hechos que nos suceden, nos podemos sentir así. Es común que nos aparezcan ahí la ansiedad, el estrés, la depresión, baja autoestima o diferentes fobias. Puedes pensar que se tratan de situaciones duras, sin salida. La muerte de un familiar, una ruptura sentimental o simplemente estás en un momento de desmotivación y necesitemos crecer personalmente... Es en esos momentos cuando debemos buscar sentirnos plenos, felices con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean.

Si te ves reflejado en alguna de estas situaciones u otras parecidas y no ves solución posible, ha llegado el momento de que acudas a nosotros para que te ayudemos. Tenemos un completo equipo de profesionales experimentados los cuales, mediante diferentes terapias posibles te guiarán hacia esa felicidad plena que todos merecemos. Te prometemos un ambiente cálido, cercano, buscando lo mejor de tí, con un psicólogo o psicóloga (tu elijes) que te guiará hacia transformación terapéutica eficaz que necesites.

Consulta 21 aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dislexia
  • Estrés
  • Fobias
Calle Mencía Calderón 10, 1ºD
29010  Málaga, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle Mencía Calderón 10, 1ºD
29010 Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar