Consulta 21

Servicios terapéuticos en Málaga

Si quieres un centro multidisciplinar de referencia en Málaga, los psicólogos y logopedas de Consulta 21 son tu elección acertada.
Consulta 21

¿Te encuentras triste, perdido o sientes temor? En nuestra vida, hay ciertos momentos que, por un serie de circunstancias o hechos que nos suceden, nos podemos sentir así. Es común que nos aparezcan ahí la ansiedad, el estrés, la depresión, baja autoestima o diferentes fobias. Puedes pensar que se tratan de situaciones duras, sin salida. La muerte de un familiar, una ruptura sentimental o simplemente estás en un momento de desmotivación y necesitemos crecer personalmente... Es en esos momentos cuando debemos buscar sentirnos plenos, felices con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean.

Si te ves reflejado en alguna de estas situaciones u otras parecidas y no ves solución posible, ha llegado el momento de que acudas a nosotros para que te ayudemos. Tenemos un completo equipo de profesionales experimentados los cuales, mediante diferentes terapias posibles te guiarán hacia esa felicidad plena que todos merecemos. Te prometemos un ambiente cálido, cercano, buscando lo mejor de tí, con un psicólogo o psicóloga (tu elijes) que te guiará hacia transformación terapéutica eficaz que necesites.

 Más fotos de Consulta 21 (haz clic para agrandar) 
Consulta 21 Consulta 21
Las terapias y técnicas aplicadas por Consulta 21 son:
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    El ser humano es complejo. Desde que nace, nace en un mundo de palabras. Además, desde Freud, sabemos que cualquier acto humano tiene participación inconsciente. Lo que hace que cualquier relación entre seres humanos goce de esa complejidad, también las relaciones de pareja. Uno de los problemas por lo que más se consulta es por las relaciones...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dislexia
  • Estrés
  • Fobias
Recomienda a tus amigos
cerrar