Belén Pérez Moreno

Servicios terapéuticos en Madrid

Psicóloga y neuropsicóloga infantil en Barrio de Salamanca. Dislexia, dificultades atencionales y otras áreas cognitivas.
Belén Pérez Moreno

Psicóloga y neuropsicóloga (número de colegiado: M-25841).

Evaluación e intervención de dificultades cognitivas, conductuales, emocionales y sociales en niños y adolescentes desde una orientación neuropsicológica y cognitivo-conductual.

Las principales áreas que trabajo son: dificultades de aprendizaje de la lectura, la escritura y el cálculo (dislexia, disgrafía, disortografía y discalculia), dificultades atencionales, del lenguaje, la visopercepción, la memoria, etc. Y se imparten técnicas de estudio y talleres para la estimulación cognitiva (cálculo con ábaco, mecanografía).

También se trabajan otros problemas como dificultades para la eliminación de pis y caca (enuresis y encopresis), problemas de conducta, fobias, etc.

Las sesiones

El precio por sesión se encuentra entre 35 y 32€ /sesión dependiendo de si es una o dos sesiones a la semana.

Las sesiones generalmente son de 45 min. aunque depende de la edad y las dificultades del niño.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Belén Pérez Moreno:
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
  • Neuropsicología
    Neuropsicología
    La neuropsicología se encuentra en el punto de encuentro entre la neurología y la psicología. De hecho, a partir de esta disciplina, se estudia cómo la actividad de nuestras estructuras cerebrales, tiene relación con las conductas del ser humano.  En este sentido, también estudia y analiza las consecuencias que las posibles alteraciones,...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
Las sesiones de Belén Pérez Moreno ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Dislexia
  • Fobias
  • Miedos
  • Trastornos del Lenguaje
C/ Velázquez, 57
28001 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar