SanaNature

Servicios terapéuticos en Galapagar, Madrid

Maestro de Reiki y Psicoterapeuta con Hipnosis y PNL. Director del Centro SanaNature - Terapias Alternativas y Escuela de Reiki.

SanaNature: Escuela de Evolución Consciente

En SanaNature queremos ayudar a todas las personas a encontrar una nueva manera de sanación integral y estilo de vida. Creemos que ha llegado el momento de romper con el concepto de la medicina tradicional de sanar tan solo los síntomas y no las causas de las enfermedades.

Por eso te ofrecemos otro tipo de terapias donde no utilizaremos la medicina tradicional, sino alternativa. Somos especialistas y estamos avalados por las mejores asociaciones nacionales e internacionales de terapias alternativas, utilizando como medio para ello el Reiki, Psicogenealogía, Hipnosis y PNL. Te ayudaremos a tener una recuperación más rápida de todas tus lesiones físicas o emocionales, así como a erradicar malos hábitos como el tabaco, insomnio, fobias,etc.

Terapeuta profesional

Pablo Moraga es Maestro de Reiki desde el año 2004. Su formación en Medicina Alternativa se ha desarrollado en México y España en la California Hypnosis Institute, con reconocidos Doctores como el Dr. Sunny Sutin entre otros.

El Centro SanaNature se ha creado con el objetivo de ayudar a aquellas personas que sientan que necesitan un cambio en sus vidas a nivel físico, energético, mental-emocional y espiritual. Nuestro objetivo es compartir una formación de calidad en Reiki, así como ayudar en la sanación de aquellas personas que así lo necesiten a través de los tratamientos de los cuales se hablan en esta espacio web.

En numerosas ocasiones nuestro crecimiento y salud personal se ve detenido por no contar con la ayuda o guía necesaria, y dada la época en la que estamos de constantes cambios a nivel físico y energético es vital nuestra adaptación a esta nueva forma de sanación integral.

Algunos testimonios y comentarios

Llevábamos 2 años arrastrando problemas y cada vez eran más y mayores. Conocimos a Pablo y nos sugirió hacer una limpieza de energía negativa. Nos animamos a hacerla y en cuestión de 2 días nuestra suerte empezó a cambiar. Comenzaron a solucionarse problemas muy graves que teníamos y la paz llegó a nuestro hogar. Fue una experiencia muy recomendable que estamos dispuestos a repetir en el caso de que fuese necesario.
Mar - Villaviciosa de Odón

El año pasado hice rehabilitación para una tendinitis en el antebrazo. Después de 20 sesiones de láser y ultrasonido y diversos ejercicios no tuve ninguna mejoría. Nunca he tenido mucha fé en las terapias alternativas, pero probé combinando Reiki más Quiromasaje y Pablo Moraga ha conseguido quitarme el dolor. Voy a probar a tratarme otro tipo de dolencias, ya os contaré mi experiencia.
María - Galapagar

Un placer haber recibido la iniciación a Reiki con Pablo Moraga. La formación ha superado mis expectativas y me anima a saltar a otros niveles. Recomiendo.
Marta Gómez Gil - Majadahonda

Me diagnosticaron sordera súbita, sin yo ni siquiera saber que esa enfermedad existía. Me quede sorda y perdí la audición durante mas de dos semanas. Contacté con Pablo Moraga, y combinando dos sesiones de Reiki con sus conocimientos en medicina china y alternativa, pude recuperar el 100% de la audición. Recomiendo a Pablo Moraga por sus conocimientos y eficacia, así como por su amabilidad.
Gema Baeza - Madrid

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por SanaNature:
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia
    La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Las sesiones de SanaNature ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio
  • Contracturas Musculares
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Insomnio
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
SanaNature
C/ Molino de la Navata 22
28420  Galapagar, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Molino de la Navata 22
28420 Galapagar
Recomienda a tus amigos
cerrar