María Garrido

Servicios terapéuticos en Valladolid

Nutrición para una vida mejor. Somos lo que comemos.
María Garrido

Hoy en día, debido a la baja calidad de los alimentos que consumimos (recogidos antes de madurar, transportados largas distancias, almacenados largo tiempo) con el bajo contenido en nutrientes que estos tienen, unido a los hábidos de vida (poco tiempo para comprar productos frescos, cocinar etc.) tenemos grandes carencias alimenticias.

Mejorando el aporte de nutrientes, nuestro cuerpo experimenta numerosas mejoras y podemos gozar de un nivel de vitalidad y bienestar mucho mayor del que estamos habituados.

Con el aval de los resultados de las personas que durante décadas se han beneficiado del asesoramiento nutricional que proporcionamos, podemos ayudarte en tu nutrición y hacer que te sientas realmente bien.

La primera consulta es gratuita y después tienes un asesoramiento semanal durante el primer mes, quincenal el segundo y mensual a partir del tercer mes, además de una escuela de sana alimentación todos lo jueves (excepto festivos en la que la cambiamos a los miércoles) a las 19h a la que se puede acudir de manera gratuita y aprender como alimentarse de manera saludable y sencilla.

Realmente sentirás la diferencia!

Las terapias y técnicas aplicadas por María Garrido son:
  • Dietoterapia
    Dietoterapia
    La Dietoterapia es la terapia que se basa en la prevención y curación de las enfermedades o la eliminación de sus síntomas, a través de los alimentos que ingerimos o los que eliminamos de la dieta. No solo debe tener en cuenta las propiedades alimenticias, ademas hay que considerar las manipulaciones y procesos a los cuales están sometidos los...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
Recomienda a tus amigos
cerrar