Symploké Psicólogos

Servicios terapéuticos en Madrid

En nuestra consulta de Psicólogos de Madrid Centro, no utilizamos los métodos convencionales. Buscamos rapidez en la mejoría y lo logramos.
Symploké Psicólogos

Trabajamos desde la experiencia personal, pero con métodos innovadores.

No estamos sujetos a los precios de mercado, sino que nos adaptamos, en todos los casos a las posibilidades de nuestros pacientes, oscilando entre 35 y 65 euros por sesión, sin que quien puede pagar menos vea mermado ni el tiempo ni la calidad de la atención que le brindamos.

Nuestros psicólogos para la ansiedad en Madrid, aplican tratamientos específicos cuyos efectos se suelen notar de las primeras sesiones.

También atendemos aquellas conductas menos deseables que se pueden presentar en la etapa infantil y juvenil. Nunca trabajamos solo con con el paciente, por lo que la familia es parte fundamental del tratamiento si queremos que el problema o problemas remitan.

Atendemos así mismo problemas de pareja, tanto cronificados como de reciente aparición. La convivencia, el trabajo, los hijos, etc., siempre son fuente de conflicto, por eso estamos para ayudar cuando este se dispara o llega a un punto que aconseja una orientación.

Así mismo, la depresión y los trastornos del estado del ánimo, son parte de nuestras especialidades. También porque la frecuencia de aparición en consulta en los últimos tiempos, nos habla de un incremento progresivo de este tipo de mal-estar.

Sabemos como ayudar en estos problemas... y lo haremos.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Symploké Psicólogos:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
Paseo de Eduardo Dato, 19
1º Izda
28010  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Paseo de Eduardo Dato, 19
28010 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar