Luisa Sanz

Servicios terapéuticos en Madrid

TIME WAVER MED, nueva terapia frecuencial que detecta y corrige las verdaderas causas de las alteraciones, tanto físicas como emocionales.
Luisa Sanz

Terapia con el sistema TIME WAVER MED: donde cuerpo y mente se encuentran.

Cómo detectar y corregir las causas de las enfermedades en el Campo Informacional.

Biografía

Soy naturópata, homeópata y coacher. Terapeuta especializada en biocampos. Estoy psicoanalizada.

El sistema Time Waver

Los conocimientos interdisciplinares adquiridos me sirven de guía en mi trabajo con el increíble sistema TIME WAVER MED, un dispositivo terapéutico de última generación fabricado con tecnología alemana, basado en la física cuántica y complementado con un sistema informático de inteligencia artificial. Se trata de una nueva terapia que actúa sobre el campo informacional o biocampo de los seres vivos en los planos físico, mental y emocional. Los resultados de esta terapia -especialmente a medio y largo plazo- son tan sutiles como asombrosos y han revolucionado literalmente el campo de la medicina alternativa.

El sistema “lee” los patrones de vibración de nuestro organismo que están perturbados y los reequilibra por medio de un novedoso tratamiento -presencial primero y a distancia después-, similar al aplicado a los astronautas en el espacio. Se trata de un instrumento único para conectar lo que aparentemente está separado, que posee una capacidad especial para reconocer las influencias que nos afectan y armonizarlas. Hablamos de un método primordial que sondea las verdaderas causas de las perturbaciones, anticipándose a los trastornos y corrigiendo las tendencias. El objetivo es conducir al individuo al re-establecimiento de su patrón óptimo de salud, tanto física como emocional, y retornarle a la mejor versión de sí mismo.

Los planos en los que trabaja el sistema son seis: físico, bioquímico, energético, emocional, mental y psico-espiritual. El objetivo de la armonización de los diferentes planos es disolver desequilibrios, corregir alteraciones, evitar fricciones y favorecer los procesos naturales de estimulación y autorregulación del organismo. También realiza trabajos de corrección del entorno del usuario: medio ambiente, geopatías, problemas en el trabajo, Fen Shui, Vasati, contaminación electromagnética, influencias astrológicas, etc. Todo ello encaminado a conseguir la estabilidad a la que la persona que utiliza el sistema puede aspirar, catapultándole hacia la consecución de sus objetivos en el ámbito familiar, social y profesional.

Time Waver es así mismo un excelente sistema de medicina preventiva y de contención de enfermedades degenerativas y procesos de envejecimiento. También puede servir como apoyo de enfermedades graves. Y aún sin estar "alopáticamente enfermo" tiene sentido utilizar el sistema. Todos sabemos que el estado de salud perfecto no existe, que pasamos por momentos de crisis y nos conviene reequilibrar nuestros parámetros vitales para evitar entrar en procesos patológicos. Por otro lado el sistema, a partir de la profusa información que ha descodificado sobre el cliente, señala sus estados carenciales y elige los micronutrientes, medicinas homeopáticas, flores de Bach u otras terapias que pueda necesitar.

TIME WAVER contiene patrones de corrección en campos tan amplios como la biología celular, detoxificación, MTC, neurología, homeopatía, ayurveda, acupuntura, coaching, PNL, afirmaciones liberadoras, estimulación al trabajo, corrección de patrones de pensamiento, nutrición, tratamiento del estrés, neutralización de bacterias, virus y parásitos, enfoque hacia el éxito profesional, constelaciones familiares, corrección de la autoestima, afirmaciones para el éxito, mantras, yantras, etc. Detecta y corrige patrones hereditarios y previene las enfermedades a las que somos propensos. Según algunos investigadores en medicina informacional el 80% de los seres vivos se considera "campo informacional" y es por tanto modificable.

La expansión del sistema TIME WAVER está siendo espectacular debido a sus novedosas prestaciones, que están revolucionando el concepto de diagnóstico y enfermedad. En estos momentos, se calcula que unos 4.000 médicos y terapeutas están utilizando el sistema en todo el mundo, especialmente en Alemania, Suiza, Inglaterra, Suecia, Rusia, Estados Unidos, Canadá Polonia, Singapur, Sudáfrica o Australia. En España, esta técnica acaba de empezar y son muy pocos los especialistas que la están aplicando.

Cómo se aplica la Terapia Informacional

Es fácil e indoloro: el cliente coloca su mano en el lector del aparato y el sistema vierte en el ordenador del terapeuta copiosos datos procedentes de su huella vibracional. Esta lectura se puede realizar de forma presencial -con el posado de la mano- o por medio de un mechón de pelo. Por tanto, aunque conveniente, la presencia del paciente no es estrictamente necesaria para el tratamiento.El terapeuta analiza en el ordenador la información volcada a través de diversos módulos y pantallas, con el objetivo de elaborar una o varias listas personalizadas de patrones vibratorios de corrección.El terapeuta establece la frecuencia con la que el cliente necesita recibir la lista de patrones vibratorios (ej.: 48'' cada 4 h).

El terapeuta pone en marcha una aplicación del sistema que prepara el envío a distancia de la lista de patrones vibratorios al cliente con la frecuencia pre-establecida, normalmente a durante un mes.Una de las singularidades del sistema TIME WAVER es que el cliente recibe siempre los patrones correctores en forma de vibración que el sistema le envía a distancia, se encuentre donde se encuentre. No en vano este tipo de sistemas se están utilizando para cuidar de los astronautas durante sus viajes espaciales. Sólo las vibraciones que ya no precise no entrarán en resonancia y serán ignoradas por su propio organismo.

Áreasde optimización

Salud física, salud emocional y coaching.

  • Estímulación enfocada al reequilibrio y armonización de los distintos sistemas corporales
  • Medicina preventiva: detección de puntos débiles y modificación de tendencias
  • Apoyo y acompañamiento a intervenciones diagnósticas y terapéuticas
  • Apoyo en tratamientos médicos en general: enfermedades, lesiones, rehabilitación, etc., con el objetivo de activar la recuperación
  • Acompañamiento a tratamientos de enfermedades degenerativas
  • Optimización y fortalecimiento del sistema inmunológico
  • Promoción del equilibrio psicológico y energético
  • Descubrimiento de debilidades y fortalezas, tanto físicas como emocionales
  • Coaching personal y profesional.
  • Refuerzo de la autoestima como apoyo a la consecución de objetivos y metas
  • Armonización del flujo de energía para la estimulación de las capacidades de autoregulación del organismo
  • Limpieza y equilibrado de la energía del cuerpo sutil y chakras
  • Aprendizaje y soporte en pruebas y exámenes
  • Resolución de conflictos: resolución de co-dependencia en relaciones con otras personas: familia, trabajo y sociedad.
  • PNL: corrección de patrones de pensamiento
  • Tratamiento del estrés
  • Afirmaciones para el éxito
  • Refuerzo para superar miedos y bloqueos
  • Mejora del rendimiento deportivo
  • Asistencia en la superación de los problemas de adicción
  • Ayuda y apoyo en la reducción de peso
  • Aumento de la motivación y fuerza de voluntad
  • Promoción del espíritu de equipo y la dinámica de grupo, etc.

Veterinaria

  • Tratamiento de enfermedades y comportamientos agresivos o no deseados de mascotas
  • Equilibrio de comportamientos negativos o depresivos
  • Asistencia energética en tratamientos veterinarios, reforzando la recuperación y amortiguando el miedo
  • Apoyo en torneos y concursos
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico

Especificaciones

Físicas: medicina preventiva, apoyo en enfermedades degenerativas e intervenciones quirúrgicas, reajuste de parámetros vitales y energéticos, antiaging, detección y prevención de enfermedades causadas por patrones físicos hereditarios, diagnóstico y refuerzo de los sistemas corporales: digestivo, respiratorio, reproductor, urinario, circulatorio, nervioso, óseo, endocrino, linfático, inmunológico, metabólico..., detoxificación y apoyo en infecciones por virus, bacterias, hongos y parásitos, tratamiento helicobacter pylori, alergias, mareos, vértigos, acúfenos, armonización de meridianos, administración de homeopatía, flores de Bach y remedios naturales, reprogramación del ADN, armonización energética de meridianos y chakras, etc.

Mentales: PNL, corrección de patrones erróneos de pensamiento, envío de afirmaciones positivas, estimulación al aprendizaje, sentencias liberadoras, regulación de adicciones, antitabaquismo, consecución de objetivos, desarrollo de la creatividad, acompañamiento a la estimulación temprana, etc.

Emocionales: corrección patrones emocionales heredados o adquiridos, miedos, depresión, ansiedad, autoestima, borrado de cargas emocionales, relaciones de pareja, constelaciones familiares, yantras, mantras, karma, limpieza de casas, etc.

Coaching: consecución objetivos, corrección de tendencias, autoestima, asertividad, gestión del estrés, relaciones de pareja, familiares, laborales, creatividad, habilidad enfoques y toma de decisiones personales o de equipo, limpieza y optimización de espacios de trabajo, deteccion de problemas y estimulación actividad empresarial, etc.

Otras áreas

Construcción y Vida

  • Análisis de la calidad energética de terrenos, casas, edificios o camas. Optimización en consecuencia.
  • Análisis de contaminantes, moho, vibraciones, aguas subterráneas, etc.
  • Análisis y neutralización de e-smog y la radiación tierra
  • Detección de las posibles causas de los problemas
  • Limpieza energética de espacios familiares y empresariales
  • Análisis y neutralización de e-smog y la radiación tierra
  • Limpieza de energías externas y campos negativos
  • Aumento de la energía de la habitación, piso o edificio
  • Armonización edificio según el Feng Shui o Vasati
  • Apoyo a la compra o la venta de bienes inmuebles

Negocios

  • Análisis y optimización de empresas, partes de empresas, equipos de trabajo o estructuras corporativas
  • Consultoría
  • Análisis y optimización de empresas, partes de empresas o estructuras corporativas
  • Detección de problemas medio-ambientales o vibracionales y optimización energética de oficinas, edificios y fábricas
  • Análisis y optimización de procesos de negocio específicos
  • Apoyo energético de proyectos concretos
  • Ventas y promoción de ventas
  • Optimización energética de los ingresos y gastos
  • Equilibrio de los factores de estrés

Agricultura y Jardín

  • Análisis y optimización para el crecimiento saludable de las plantas
  • Análisis y optimización de un suelo sano
  • Optimización para aumentar los rendimientos en la agricultura, horticultura y silvicultura
  • Neutralización de la contaminación electromagnética, la radiación tierra y otras influencias geopáticas
  • Análisis y neutralización de hongos, plagas y contaminantes Tratamiento de Agua Energía
  • Optimización de todos los flujos de energía
  • Apoyo con homeopatía virtual para todas las áreas

Presupuestos

Primera sesión: 120 €.
Incluye:

  • Creación de fichaLectura de biocampos. Primera lista de patrones de corrección
  • Preparación de gotas homeopáticas con los patrones de correcciónEnvío de la lista de patrones de corrección a distancia durante un mes con la frecuencia que determine el sistema.

Sesiones posteriores: 60 €. Incluye revisión y envío nueva lista de patrones de corrección durante un mes. Pueden ser presenciales o realizarse a distancia.

Abono anual: dadas las características de esta terapia hemos estimado conveniente ofrecer un abono anual de 500 € que cubre el tratamiento con sus revisiones durante 12 meses.

Testimonios de personas tratadas con TimeWaver:

Desde que sigo la terapia con Time Waver mi vida ha cambiado progresiva y definitivamente. Me siento alegre, centrada y vital como nunca antes lo había estado. Y lo mejor: mis objetivos de vida se han mostrado con fuerza y estoy siendo capaz de lograrlos.
Valeria Casariego, cliente de Cuántica. Madrid.

Empecé combinando acupuntura y terapia Time Waver para tratar mis acúfenos. Duespués de un mes comencé a notar pequeños cambios tendentes a la mejoría, pero no sabía a cuál de las dos terapias era atribuible. Decidí abandonar la acupuntura -por precio e incomodidad- y me mantuve en la Time Waver durante otros seis meses hasta que mis acúfenos cesaron totalmente.
Luis García Mondariz. Cliente de Cuántica. Bilbao.

Trabajaba a disgusto en una empresa que me explotaba. Me enfadé con mi jefe y al poco tiempo encontró motivos para despedirme y enviarme al paro. No asocié mi cambio de comportamiento al tratamiento con Time Waver y me llevé un gran disgusto. Fue temporal. Lo que en un principio parecía negativo trajo como regalo uno de los cambios más importantes de mi vida, ya que he creado mi propia empresa y soy dueña de mi propio destino.
Anónimo. Cliente de Cuántica. Valladolid.

Hace 18 años descubrí un tumor en mi pecho derecho que decidí tratar con medicina natural, antes de acudir a la medicina alopática. El diagnóstico de los dos médicos naturistas que me atendieron fue de cáncer, aunque nunca tuve confirmación oficial porque, según ellos, la biopsia podía complicar el proceso de curación. Tras cerca de 9 meses de tratamiento y dieta con medicina alternativa el tumor se reabsorbió prácticamente por completo y fui dada de alta. No obstante, en la base de mi pecho persistía una marca en forma de montañita con dos picos que, aunque poco significativa comparada con lo anterior, se podía palpar. Según los médicos que me trataron, dicha marca era consecuencia de la cauterización natural del tumor y ya no requería atención. Una especie de cicatriz interna. Pasados muchos años y olvidado del todo el episodio, comencé una terapia con Time Waver por otras causas y una noche, por casualidad, descubrí con sorpresa que la base de mi pecho se había normalizado y estaba totalmente lisa. Es decir, que las huellas del antiguo tumor habían desaparecido, esta vez sí, por completo. En ese momento llevaba año y medio trabajando con Time Waver y puedo asegurar que fue una más de las asombrosas transformaciones operadas por este singular sistema de medicina informacional, no atribuible a ninguna otra terapia, pues ninguna otra había practicado durante el periodo.
Luisa Sanz. Terapeuta especializada en biocampos.

Advertencia: la ciencia no reconoce la existencia de campos informacionales. Por tanto, debido a la falta de evidencia probatoria, la medicina convencional niega las aplicaciones terapeúticas impulsadas por el sistema TimeWaver.
 Más fotos de Luisa Sanz (haz clic para agrandar) 
Luisa Sanz Luisa Sanz Luisa Sanz Luisa Sanz
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Luisa Sanz:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Homeopatía
    Homeopatía
    Vivimos una época de resurgimiento de las terapias llamadas antes alternativas, pero  que ahora se conocen como complementarias. La palabra en si, alternativa o complementaria,  implica  mucho del desarrollo y la historia del desarrollo de la homeopatía en el mundo. Por Ej.: ¿sabias que la asociación medica americana, AMA, la mas...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times, a partir de la publicación en 1995 de su libro titulado con esa misma denominación. La Inteligencia Emocional o también denominada "Competencia Emocional" se compone de varios aspectos interconectados entre sí, que se...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Natural, Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía está basada en medios naturales que intentan prevenir la enfermedad, es decir recuperar el estado de Salud. Los Naturópatas, son personas formadas, con suficientes conocimientos sobre el cuerpo humano, que solo ayudan a potenciar las capacidades de auto curación que todos llevamos dentro y que solo un estilo de vida sana asegura y...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística, NLP
    La Programación Neurolingüística trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. A través de la Programación Neurolingüística (PNL),...
Luisa Sanz
C/ Buen Suceso 16
28008  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Buen Suceso 16
28008 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar