David Aparicio Martinez

Servicios terapéuticos en Tarragona

PSYCH-K es una novedosa y poderosa herramienta para transformar creencias subconscientes limitantes en creencias potenciadoras.
David Aparicio Martinez

PSYCH-K no es terapia, ni es un proceso terapéutico. Simplemente es una herramienta que bien utilizada puede facilitar de manera eficaz el cambio que cada uno de nosotros anhelamos lograr.

Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, son el efecto acumulado de una “programación” de toda una vida. Como resultado de un pasado programado negativamente, a veces pensamos y nos comportamos de manera contraproducente.

El 95% de nuestra mente es subconsciente y ésta es la que dirige nuestras vidas. Si tenemos pensamientos positivos (mente consciente) pero contradicen la información que hay almacenada en nuestra mente subconsciente, NO conseguiremos los resultados que deseamos. No es que nuestra mente subconsciente nos esté sabotenado sino que nos está protegiendo ya que el subconsciente no juzga, solo ejecuta. A veces la información almacenada en el subconsciente nos es beneficiosa pero en muchas ocasiones nos limita en nuestro día a día.

Con PSYCH-K podemos cambiar esta información por creencias que nos empoderen, que nos ayuden a conseguir nuestras metas. PSYCH-K te ayuda a eliminar las barreras que te impiden alcanzar todo aquello que quieres ser, hacer y tener en tu vida.

Es necesario reservar cita prevista, para lo que te recomiendo entres en contacto conmigo a través de email o teléfono.

Las terapias y técnicas aplicadas por David Aparicio Martinez son:
  • Psych-k
    Psych-k
    Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Malestar General
C/ Higini Anglés 4
43001  Tarragona, Tarragona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Higini Anglés 4
43001 Tarragona
Recomienda a tus amigos
cerrar