Alejandro Castillo Cantón

Servicios terapéuticos en Castellón de la Plana, Castellón

La Bioneuroemoción ® es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar las claves emocionales, identificar la emoción Oculta.
Alejandro Castillo Cantón

A través de la Bioneuroemoción ®, se pueden encontrar las claves de las emociones e identificar esa emoción oculta, que se encuentra está detrás y que puede ser el motivo de algún comportamiento disonante, que puede manifestarse de diversas manera: a través de reacciones de índole violenta, el enganche a diversas adicciones o incluso a través de sintomatología física o enfermedades.

La Bioneuroemoción se apoya en diversos métodos o técnicas, como por ejemplo la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Alejandro Castillo Cantón:
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
C/ Lagasca 12
12003  Castellón de la Plana, Castellón
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Lagasca 12
12003 Castellón de la Plana
Recomienda a tus amigos
cerrar