Alejandro Castillo Cantón

Servicios terapéuticos en Castellón de la Plana, Castellón

La Bioneuroemoción ® es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar las claves emocionales, identificar la emoción Oculta.
Alejandro Castillo Cantón

A través de la Bioneuroemoción ®, se pueden encontrar las claves de las emociones e identificar esa emoción oculta, que se encuentra está detrás y que puede ser el motivo de algún comportamiento disonante, que puede manifestarse de diversas manera: a través de reacciones de índole violenta, el enganche a diversas adicciones o incluso a través de sintomatología física o enfermedades.

La Bioneuroemoción se apoya en diversos métodos o técnicas, como por ejemplo la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

Terapia / técnica aplicada por Alejandro Castillo Cantón en la consulta:
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    Son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. La E.F.T. es una técnica de la Psicología Energética para la sanación y desarrollo personal tan efectiva en resultados como simple y rápida de aprender y practicar. Casi cualquier persona puede dominarla y emplearla en su vida diaria. Es...
Las sesiones de Alejandro Castillo Cantón ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar