Carmen Pellicer de Carli

Servicios terapéuticos en Manresa, Barcelona

Coach de Vida y para el Tdah. Especializada en Tdah y en personas en situación de desempleo de larga duración en estado de bloqueo personal.

Coach de vida y Coach para el Tdah. Master en PNL. Técnico en Coaching Educativo.

Mi convicción en el gran potencial que encierra cada ser humano y mi pasión por el conocimiento de cómo funcionamos me ha llevado a formarme como Coach con el propósito de acompañar a personas de cualquier edad a conectar con este potencial y liberarlo en su día a día.

Me dirijo al colectivo Tdah por vivir de primera mano como persona , como madre y como Coach, este mal llamado "transtorno" y los efectos que puede llegar a producir en el dia a dia si no se tiene información sobre sus características y su gestión.

La reciente crisis también me ha permitido trabajar de cerca con personas en situación de desempleo de larga duración y me ha reafirmado en mi convicción de que nuestro gran potencial siempre está ahí. Sólo que a veces necesitamos un empujoncito para re-conectar con el.

Trabajo el cambio del Diálogo Interno Limitante a Diálogo Interno Potenciador a través del Coaching, la PNL y la Práctica de la Atención Plena.

Como es dentro, es fuera.

¡Vamos que se puede! :)

Precios y horarios a convenir.

Las terapias y técnicas aplicadas por Carmen Pellicer de Carli son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Las sesiones de Carmen Pellicer de Carli ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Hiperactividad
Carmen Pellicer de Carli
C/ Les Piques 18
08241  Manresa, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Les Piques 18
08241 Manresa
Recomienda a tus amigos
cerrar