Belen Garcia

Servicios terapéuticos en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Trabajamos con el método Pilates clásico en suelo y en maquinas de una forma totalmente personalizada, también terapias energéticas.
Puedes encontrar los servicios de Belen Garcia también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Belen Garcia

Nuestro centro es un centro de referencia para el método Pilates clásico, trabajamos en suelo con no más de 11 personas y en aparatos con clases privadas y semiprivadas de un máximo de cuatro personas.

Nos importa tu salud y por eso nuestro centro tiene reconocidos profesionales dentro del mundo de la actividad física, licenciados en educación física, fisioterapeutas y titulados en Pilates por MasterPilates todo un referente en el método.

Clases para cualquier edad y nivel de formación totalmente personalizadas y con un trato exquisito. Prenatal y postnatal tambien nos preocupamos de que tu embarazo y la vuelta al día a día sea lo mas fácil para ti.

Nuestro centro es un centro integral y por ello ahora ademas incluye terapias y técnicas energéticas para mejorarte: Fitoterapia, Medicina Biológica, Reiki y masaje metamorfico son entre otras las opciones que puedes encontrar.

Pero como lo mejor es que nos conozcas, escríbenos o visítanos y te informamos de cuando puedes conocernos, la primera clase de Pilates de prueba es totalmente gratuita tanto en suelo como en maquinas. A que esperas para cuidarte por fuera y por dentro.

 Más fotos de Belen Garcia (haz clic para agrandar) 
Belen Garcia Belen Garcia Belen Garcia Belen Garcia
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Belen Garcia:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Joseph Hubertus Pilates nació en Alemania a finales del siglo XIX. Desarrolló su método por instinto, a partir de lo que creía que era bueno para el cuerpo. De niño se dice que padeció raquitismo y que era muy débil, lo que le llevó a practicar ejercicio desde muy temprana edad. Fué acróbata de circo, boxeador, gimnasta... con estos...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete personas sufrirá un trastorno de estrés/ansiedad a lo largo de su vida. Sabemos que el estrés está vinculado tanto al malestar emocional, como a diversas alteraciones...
Las sesiones de Belen Garcia ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Contracturas Musculares
  • Escoliosis
  • Sobrepeso
  • Trastornos Posturales

Especialidades de Profesionales en Rivas-Vaciamadrid

Recomienda a tus amigos
cerrar