Beatriz Depares

Servicios terapéuticos en Barcelona

Reconexión – PSYCH-K – Tarot Jodorowsky – Constelaciones Familiares – Bendición del Útero.
Beatriz Depares

Me licencié en Comunicación Audiovisual en el 2002 y durante años trabajé en este sector. En el 2009 la última productora en la que estuve cerró sus puertas. E instantáneamente se abrió otra gran puerta en mi vida: la sanación o las terapias. Y tuve la valentía de seguir a mi instinto, y enseguida me encontré acompañando a las personas en su proceso de crecimiento. Todo lo que hago me gusta y confío en ello. Estas herramientas de sanación ayudan a nuestra evolución como seres humanos, y de este modo colaboro en el despertar de conciencia global.

Servicios:

  • La SANACIÓN RECONECTIVA es la vuelta al equilibrio. Curar, tal y como se suele pensar, puede consistir perfectamente en aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias. Pero sanar es también devolverle a la persona su integridad espiritual. En esencia, sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del universo.
  • LA RECONEXIÓN® nos reconecta con la plenitud del universo, con nuestro ser. Es un regalo para nuestra vida.
  • PSYCH-K® nos permite cambiar creencias del subconsciente. Es fantástico y liberador conocer una manera de comunicarse con el subconsciente para reprogramar patrones de conducta aprendidos en la infancia, en el pasado o más recientemente.
  • A menudo, se caracteriza al TAROT DE MARSELLA, restaurado por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin, como TAROT EVOLUTIVO. Este tarot lee el presente y nos abre puertas a nuevos nosotros. Es una herramienta psicológica de autoconocimiento. Además, el trabajo se apoya en la Metagenealogía, trabajo también desarrollado por Jodorowsky, para comprender y conocer nuestra historia familiar.
  • Las CONSTELACIONES FAMILIARES son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, laboral, social, etc.; y de una manera ágil y eficaz, generar cambios y orientar hacia soluciones positivas. Son movimientos profundos del alma. Decir “sí” a uno mismo, a los otros, al pasado y por tanto a la vida. Un amar lo que es. Y de este modo, el alma se aligera y la vida se amplía. (Talleres y Consultas individuales de Constelaciones Familiares)
  • La BENDICIÓN y SANACIÓN DEL ÚTERO es una hermosa energía para las mujeres. Una comunión con lo sagrado femenino. Un despertar de la diosa que cada una de nosotras llevamos dentro.

¿Cuál es mi AGENDA o cuando doy horas?

  • De LUNES a VIERNES: mañanas, mediodías y algunas tardes.
  • SÁBADO y DOMINGO: un o dos fines de semana al mes.

Reserva hora o contacta conmigo por e-mail, WhatsApp o llamándome por teléfono. Si no puedo atender la llamada, puedes dejar un mensaje de voz. Habitualmente contesto los e-mails y devuelvo las llamadas en un plazo de 24h. En festivos puede ser un poco más.

Estas herramientas de sanación generan un movimiento hacia la expansión, hacia el crecimiento, hacia la vida. En cada obstáculo o reto surge una nueva oportunidad para arraigarte más en el presente. Para encontrarte y volver a ti. Plena atención en el ahora. Con amor.

Beatriz

Beatriz Depares aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Bert Hellinger es el creador de las Constelaciones Familiares. De su trabajo con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica. Al profundizar descubre los sistemas de compensación que utilizan los sistemas familiares y desarrolla lo que llamó Órdenes del...
  • Psych-k
    Psych-k
    PSYCH-K® es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro entorno según nuestra programación, que es básicamente infantil: desde nuestra más tierna...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    La Reconexión es un trabajo muy especial que hacemos por medio de Terapias Cuánticas. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo. Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información en el que podemos interactuar con aquello que...
Las sesiones de Beatriz Depares ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
C/ Muntaner 95
2º 2º
08036  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Muntaner 95
08036 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar