Ana Lloveras

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Re-programa tus creencias y recupera tu Poder Personal.
Ana Lloveras

Kinesióloga holística y emocional, facilitadora de procesos para el cambio como Psych-k, Eft y psicología energética. Especializada en reprogramación de creencias.

Mi propósito es ayudarte con herramientas rápidas y eficaces en tu proceso de desarrollo personal y espiritual para que consigas el éxito en todo aquello que te propongas de forma fácil y definitiva.

Kinesiología

La Kinesiología es un proceso holístico de sanación que utiliza el test muscular para detectar los desequilibrios de la persona, tanto a nivel físico, emocional como energético, y la manera de poder tratarlos. Es a través del test muscular que logramos conectart con la parte subconsciente de la persona, donde reside la sabiduría interior.

Psych-k®

PSYCH-K® trasciende los métodos estándar de visualización, afirmaciones, fuerza de voluntad y pensamiento positivo, y resulta especialmente eficaz en las áreas de cambios de comportamiento y hábitos, así como de bienestar y reducción de estrés. PSYCH-K® es un conjunto de principios y procedimientos destinados a cambiar las creencias subconscientes que limitan la expresión de tu potencial.

EFT

EFT es una modalidad de Psicología Energética que proporciona alivio a problemas físicos y emocionales. Es un método natural de sanación, basado en la acupuntura sin agujas y que ha mostrado su eficacia en una amplia gama de temas de salud y desarrollo personal. EFT ayuda a eliminar las emociones no deseadas, aliviando los síntomas, comportamientos y dolencias asociados a ellos.

Testimonios

A posteriori, en mi vida del día a día, siento una disminución del estrés que me suponía hasta ahora pensar en todo lo relacionado con lo laboral y mi proyección de futuro en este ámbito. Se podría decir que estoy más en el presente y me siento menos angustiada por un mañana que aún no existe y sobre el cual no tengo control.

Por supuesto el momento más gratificante fue al final, cuando integré mi frase. Noté un triunfo en mi interior.

Me sentí bien, en paz, sin miedo ninguno (cero), relajadísima; estuve mucho tiempo dentro disfrutando del mar, tan llena de alegría que no sé expresar con palabras. No nadé pero creo que si en ese momento alguien me hubiera dicho, ven túmbate que te ayudo...me hubiera dejado llevar (cosa que en más de 30 años jamás conseguí porque mi respiración se aceleraba, sentía palpitaciones y del mismo miedo me hundía).

Llegó el día de hacer el vuelo, y sorpresa, todo ese “pánico” en forma de angustia, miedo, sudor, tensión y demás, no aparecieron en ningún momento y pude por fin disfrutar de un vuelo plácido.

Mientras se realizaba la equilibración sentía la energía como se iba moviendo y sentí una sensación de tranquilidad increíble.

Sesiones

Si te gustaría recibir más información sobre qué puedo hacer por ti, estaré encantada de atenderte!

Ana Lloveras aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    La palabra viene del griego kinesis = movimiento. La kinesiología estudia el movimiento corporal y concretamente la reacción muscular ante un factor estresante o de sobre carga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos...
  • Psych-k
    Psych-k
    PSYCH-K® es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro entorno según nuestra programación, que es básicamente infantil: desde nuestra más tierna...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    Son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. La E.F.T. es una técnica de la Psicología Energética para la sanación y desarrollo personal tan efectiva en resultados como simple y rápida de aprender y practicar. Casi cualquier persona puede dominarla y emplearla en su vida diaria. Es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Miedos
  • Problemas de Relación Social
Recomienda a tus amigos
cerrar