Yoga & Yoga Barcelona

Servicios terapéuticos en Barcelona

El Yoga es un camino de vuelta a casa, al lugar sagrado que todos llevamos dentro. Yoga & Yoga Barcelona

Nuestra escuela es inclusiva, no dogmática y abraza la diversidad del Yoga, en un ambiente vital pero no competitivo. Hay diferentes estilos y niveles y el trato es personalizado para que todos los estudiantes puedan aprender y crecer. Nos distingue la calidad de nuestros profesores, yoguis y profesionales dedicados.

Ofrecemos clases regulares, particulares y talleres de Hatha Vinyasa Yoga, Yin yoga, Yin & Yang Yoga, Pranayama y Meditación.

Impartimos formación personal y para profesores de Hatha Vinyasa Yoga (200h-Yoga Alliance), Yin Yoga (60h), Yoga Terapéutico (70h), Anatomía del yoga (20h), Ajustes (16h) y Canto védico (16h)...

El Yoga aporta fuerza, flexibilidad, equilibrio, calma y salud a nivel físico, mental, emocional y espiritual, ayudándonos a vivir con más bienestar. Sea cual sea tu propósito ven a practicar Yoga con nosotros, descubrirás y recibirás todos sus beneficios.

Te damos la BIENVENIDA con un pack de 4 clases por 25 €!!!

Yoga & Yoga Barcelona aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Las sesiones de Yoga & Yoga Barcelona ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Contracturas Musculares
C/ Verdi 169
1-1
08012  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Verdi 169
08012 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar