Cibeli Luz

Servicios terapéuticos en Sevilla

Soy Psicóloga y Danza terapeuta, mi trabajo es acompañar a las personas en el camino del equilibrio, del encuentro y de la salud.
Puedes encontrar los servicios de Cibeli Luz también en (haz clic para más detalles):
C/ Cristo del...
Sevilla
Cibeli Luz

Acredito en los Ciclos y en la Transformación, busco en la terapia poder ser al mismo tiempo el testigo que acompaña el camino y el apoyo que ayuda a componer este camino. No me creo en las soluciones rápidas o los cambios mágicos, sé que la vida se construye día a día, y lo veo al mismo tiempo con esperanza y simplicidad.

En la Danza Movimiento Terapia he encontrado la forma de poder acompañar las personas en su proceso de creación, en el aquí y ahora, en sus momentos más genuinos. La danza nos mueve por afuera y por adentro, nos permite conectar, SER de una manera muy especial y tener consciencia de esto. Es esta conciencia del aquí y ahora, de lo que sentimos y somos que nos da la base para el crecer y nos ayuda a escoger nuestros caminos, nuestros pasos y direcciones.

El acompañamiento terapéutico nos brinda la oportunidad de entrar en un tiempo distinto, el tiempo de encuentro con nuestra luz y nuestra sombra, el tiempo de aceptación y superación. La terapia es distinta de la clase de baile, pues la atención, la conexión, el contacto es otro. Nos permitimos una abertura diversa y con esto podemos conectar con algo más profundo, más genuino, más ancestral.

Las sesiones de DANZA MOVIMIENTO TERAPIA siguen las mismas reglas de una sesión de psicoterapia: la confidencialidad, el tiempo, el respecto. Pero además trabajan de una manera más activa con la creatividad en movimiento, con el cuerpo en movimiento.

No es necesario saber una danza, o practicar algún deporte para venir a participar de un grupo de DMT, o de sesiones individuales, basta querer iniciar un proceso de auto conocimiento que te permita entender sus límites, aumentar sus posibilidades de expresión, conexión y cambio.

Cibeli Luz

Psicóloga, Pos Graduada en Danza Terapia (UAB- Barcelona), Especialista en Psicología Social (UAB), Pos graduada en Psicología Clínica (PUC) . Con experiencia como profesora de Danza Creativa para niños y niñas; Danza en Familia; Danza para Embarazadas; Danza Materna, además del trabajo clínico como danza terapeuta y cofundadora de Gestando con Amor “grupo de acompañamiento al embarazo consciente”. Actúa en las áreas de género, educación, cuerpo/danza.

Sesiones de grupo de DANZA MOVIMIENTO TERAPIA - 70 euros el mes - sesiones semanales

Atendimiento individual como terapeuta o danza terapeuta - 35 euros la sesión

 Más fotos de Cibeli Luz (haz clic para agrandar) 
Cibeli Luz Cibeli Luz Cibeli Luz Cibeli Luz
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Cibeli Luz:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Estimulación Precoz
    Estimulación Precoz
    Estimulación Temprana, Atención Temprana
    Estimulación Precoz o Atención Temprana es una técnica que da respuesta a las necesidades que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Las primeras experiencias en nuestro país tuvieron lugar en la década de los años setenta del siglo pasado, con la implementación de unos programas llamados de...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Depresión Postparto
  • Desmotivación
  • Hiperactividad
Recomienda a tus amigos
cerrar