Magdalena Cuadros Gómez

Servicios terapéuticos en Alicante

Trastornos del aprendizaje, del habla, estrés y ansiedad con ayuda del Método Tomatis y problemas de salud gracias a el Par Biomagnético.
Puedes encontrar los servicios de Magdalena Cuadros Gómez también en (haz clic para más detalles):
C/ Fernández de...
Madrid
Magdalena Cuadros Gómez

Gracias por el interés mostrado.

Paso a explicar en qué consisten cada una de las técnicas que practico: Método Tomatis y Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico.

El método tomatis

Es un método de estimulación neurosensorial que permite crear nuevas conexiones neuronales para la consecución de diferentes tareas. Esto se consigue gracias al trabajo realizado con el Oído Electrónico, que moviliza los músculos del oído medio permitiendo que llegue una mayor amplitud de frecuencias a su oído interno y de ese modo estimular con mayor intensidad al cerebro.Los cambios que se producen son duraderos en el tiempo y hasta incluso pueden perdurar a lo largo de la vida.
El trabajo con Tomatis, nos permite conseguir importantes mejoras en:

  • La capacidad de aprendizaje, los problemas de razonamiento y entendimiento de la información, las dislexias, disgrafías, dislalias
  • El equilibrio horizontal y vertical, la relación óculo manual, la psicomotricidad fina y gruesa y mejora el reconocimiento del ritmoRecupera problemas del habla y mejora la expresión y la calidad de la voz
  • El bienestar emocional, estados depresivos y situaciones de estrés
  • Los problemas de comportamiento y de relación social
  • TGD, TADH, AutismoTambién consigue acelerar la consecución de objetivos cuando se está realizando un trabajo logopédico o psicológico.

Se puede aplicar a cualquier edad, con la única precaución en niños de corta edad de que tengan cerradas las fontanelas.

Algunos testimonios:

"Tomatis me ha ayudado a ser una persona más fuerte, ha disminuido mi ansiedad, mejorado mi carácter y ha conseguido que sea una persona con las ideas bastante claras, no aquella persona que se dejaba llevar y pedía permiso para todo. ¡Ahora disfruto de cada momento de la vida!". M.L.C."Después de estos 5 meses de trabajo, es un niño alegre que se comunica de forma fluida con los compañeros y la familia, que ha aumentado de forma considerable sus deseos de comunicarse, que es capaz de expresarse con mayor fluidez verbal y, sobre todo, que se expresa de forma correcta, sin prisas que le impidan comunicar lo que desea, y con una pronunciación correcta". V.V.

El par biomagnético

Permite recuperar la salud tanto física como emocional y mejorar la calidad de vida.A través de un diálogo binario entre el cliente y el Biomagnetista se identifican las zonas del organismo que se encuentran alteradas por la presencia de microorganismos patógenos. Se colocan pares de imanes de potencia superior a 1.000 gauss en esas zonas afectadas para llevar al pH alterado a su estado de neutralidad.

A los pocos días o incluso horas, la persona empieza a recobrar su salud, desaparece la sintomatología que tenía y recobra la calidad de vida. En función del daño estructural que haya, se necesitaran de más o menos sesiones para que desaparezca completamente el malestar. Sin embargo, suelen ser muy pocas las sesiones necesarias. La importancia del pH radica en que cada microorganismo patógeno necesita de un estado alcalino o ácido para poder sobrevivir.

Cuando con las cargas aplicadas empujamos esta polaridad conseguimos el estado neutro y por ello el microorganismo deja de estar activo, ya que se pierde su estado de confort y las condiciones que necesita para poder sobrevivir.

Se pueden tratar cualquier tipo de sintomatología y a cualquier edad. La única excepción es el caso de pacientes diagnosticados de cáncer que previamente a la sesión de Biomagnetismo hayan recibido sesiones de quimioterapia o radioterapia. Si no han recibido estos tratamientos no existe inconveniente.

Algunos testimonios:

"Gracias a las sesiones de Biomagnetismo el manchado a mitad de ciclo ha disminuido muchísimo, los dolores han desaparecido y ahora tengo una vida normal cuando estoy con la menstruación. En mi última revisión ginecológica, mi ovario derecho está limpio de los endometriomas que tenía. Gracias al Biomagnetismo me encuentro muchísimo mejor". C.L.C.

"El biomagnetismo era para mí algo desconocido y ahora mi hijo y mi hija se benefician de esta técnica debido a sus problemas de piel. Desde entonces, nadie en mi familia toma medicación y nos encontramos con más energía que nunca". T.S.

Las terapias y técnicas aplicadas por Magdalena Cuadros Gómez son:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
Recomienda a tus amigos
cerrar