Santiago Carmena

Servicios terapéuticos en Madrid

Comprometido en ayudarte con tu desarrollo personal y a alcanzar mayor estado de bienestar y equilibro.
Santiago Carmena

Método de trabajo

Trabajo con Reiki usando 3 tipos diferentes de Sistemas: Reiki Tradicional Japonés, Karuna-Prikriti y Reiki Egipcio (Sekhem-Seichim). Reiki nos brinda sanación a todos los niveles, físico, mental-emocional, y espiritual y nos lleva a desarrollar la conciencia y el estado de bienestar. Nos ayuda con todo tipo de patologías y problemas beneficiando en cualquier caso y sanando desde la raíz del problema. Es altamente efectivo y combina perfectamente con cualquier otro tipo de tratamientos, tanto convencionales como naturales, amplificando sus efectos.

El Sistema Usui Tradicional nos ayuda a alcanzar una sanación holística y a recuperar nuestra equilibrio en general, incrementa la habilidad de autosanación del cuerpo y ayuda a desarrollar la conciencia entre otros muchos beneficios.

El Sistema Egipcio trabaja a nivel del campo energético humano o Aura, reparando lesiones, limpiándola e incremento la energía y la vitalidad.

El Sistema Karuna-Prakriti es de los Sistemas de Reiki más potentes que se conocen hoy en día. Desarrolla las cualidad del corazón y actúa a nivel muy profundo sanando karma y trauma que pudiera estar provocándonos alguna enfermedad o desequilibrio y liberándolo. De este modo nos permite avanzar más rápido en nuestro proceso evolutivo.

También se realizan clases de meditación, que es muy recomdable en combinación con el Reiki ya que nos permite explorar nuestro mundo interno y desarrollar las cualidades internas y la conciencia.

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones de Reiki tienen una duración de 1 hora. El practicante canaliza energía colocando suavemente las manos sobra diferentes zonas del paciente, siembre sin vulnerar su intimidad. Durante las sesiones, la persona que esta recibiendo el tratamiento puede experimentar diferentes sensaciones como bienestar, relajación profunda, tranquilidad, calor, liberación de emociones, sanación, etc.

Las sesiones que se necesitarán para solventar el problema dependerá de las necesidades de cada uno. Normalmente se recomienda empezar con 4 sesiones a ser posible seguidas, ya que los efectos del Reiki son acumulativos y de esa forma se potencia la efectividad de mismo.

Horario

A concertar. Fines de semana incluidos, salvo en los que se realice algún curso de formación, en los cuales no se atenderían las consultas.

Precio

40€ por sesión.

Formación

  • Maestro de Reiki del Sistema Usui Tradicional.
  • Maestro de Reiki del Sistema Sekhem-Seichim (Reiki Egipcio).
  • Maestro de Reiki del Sistema Karuna-Prakriti.
  • Practicante de los Códigos de Curación.
 Más fotos de Santiago Carmena (haz clic para agrandar) 
Santiago Carmena
Las terapias y técnicas aplicadas por Santiago Carmena son:
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia, Yemoterapia
    La Gemoterapia se basa en el uso de gemas para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo, conjuntamente con la tierra y suponen una impronta química dejada por la evolución como almacenes que contienen los registros del desarrollo del planeta. Algunos han sido...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Joseph Hubertus Pilates nació en Alemania a finales del siglo XIX. Desarrolló su método por instinto, a partir de lo que creía que era bueno para el cuerpo. De niño se dice que padeció raquitismo y que era muy débil, lo que le llevó a practicar ejercicio desde muy temprana edad. Fué acróbata de circo, boxeador, gimnasta... con estos...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Recomienda a tus amigos
cerrar