Santiago Carmena

Servicios terapéuticos en Madrid

Comprometido en ayudarte con tu desarrollo personal y a alcanzar mayor estado de bienestar y equilibro.

Método de trabajo

Trabajo con Reiki usando 3 tipos diferentes de Sistemas: Reiki Tradicional Japonés, Karuna-Prikriti y Reiki Egipcio (Sekhem-Seichim). Reiki nos brinda sanación a todos los niveles, físico, mental-emocional, y espiritual y nos lleva a desarrollar la conciencia y el estado de bienestar. Nos ayuda con todo tipo de patologías y problemas beneficiando en cualquier caso y sanando desde la raíz del problema. Es altamente efectivo y combina perfectamente con cualquier otro tipo de tratamientos, tanto convencionales como naturales, amplificando sus efectos.

El Sistema Usui Tradicional nos ayuda a alcanzar una sanación holística y a recuperar nuestra equilibrio en general, incrementa la habilidad de autosanación del cuerpo y ayuda a desarrollar la conciencia entre otros muchos beneficios.

El Sistema Egipcio trabaja a nivel del campo energético humano o Aura, reparando lesiones, limpiándola e incremento la energía y la vitalidad.

El Sistema Karuna-Prakriti es de los Sistemas de Reiki más potentes que se conocen hoy en día. Desarrolla las cualidad del corazón y actúa a nivel muy profundo sanando karma y trauma que pudiera estar provocándonos alguna enfermedad o desequilibrio y liberándolo. De este modo nos permite avanzar más rápido en nuestro proceso evolutivo.

También se realizan clases de meditación, que es muy recomdable en combinación con el Reiki ya que nos permite explorar nuestro mundo interno y desarrollar las cualidades internas y la conciencia.

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones de Reiki tienen una duración de 1 hora. El practicante canaliza energía colocando suavemente las manos sobra diferentes zonas del paciente, siembre sin vulnerar su intimidad. Durante las sesiones, la persona que esta recibiendo el tratamiento puede experimentar diferentes sensaciones como bienestar, relajación profunda, tranquilidad, calor, liberación de emociones, sanación, etc.

Las sesiones que se necesitarán para solventar el problema dependerá de las necesidades de cada uno. Normalmente se recomienda empezar con 4 sesiones a ser posible seguidas, ya que los efectos del Reiki son acumulativos y de esa forma se potencia la efectividad de mismo.

Horario

A concertar. Fines de semana incluidos, salvo en los que se realice algún curso de formación, en los cuales no se atenderían las consultas.

Precio

40€ por sesión.

Formación

  • Maestro de Reiki del Sistema Usui Tradicional.
  • Maestro de Reiki del Sistema Sekhem-Seichim (Reiki Egipcio).
  • Maestro de Reiki del Sistema Karuna-Prakriti.
  • Practicante de los Códigos de Curación.
Las terapias y técnicas aplicadas por Santiago Carmena son:
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia
    La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Recomienda a tus amigos
cerrar