3 Suertes

Servicios terapéuticos en Barcelona

Equipo de Profesionales consultores en Feng Shui Tradicional, Geobiología y Astrología China para tratar bloqueos energéticos.
Puedes encontrar los servicios de 3 Suertes también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
3 Suertes

3 Suertes, Artes Milenarias y Ciencias Actuales

Nuestros estudios se realizan para detectar y resolver bloqueos energéticos tanto de las personas como del espacio que ellas habitan y todos los ámbitos de sus vidas: personal, laboral, profesional, económico, legal, de salud, de estudios, etc.

Trabajamos de forma holística y personalizada integrando diversas artes de la metafísica china: el Feng Shui Tradicional, la Geobiología y el Ba Zi o Astrología china.

Nuestro asesoramiento te brinda herramientas de uso práctico y cotidiano para alcanzar el éxito en lo que deseas y desbloquear los aspectos que te impiden avanzar en tu desarrollo personal.

Realizamos dos visitas a tu vivienda, local o despacho. La primera es para establecer contacto contigo y tus necesidades y tomar nota de la información necesaria para realizar el estudio. Básicamente necesitaremos un plano de tu vivienda o lugar de trabajo, la dirección postal precisa y el año de construcción del edificio. En la segunda visita te entregaremos un dossier escrito con el estudio completo y nuestras propuestas de actuación, que también te explicaremos personalmente y si lo deseas, haremos una grabación para dejarte. Cada visita dura entre 2 y 4 horas dependiendo de la complajidad del estudio.

Nuestro despacho está en Barcelona y desde allí nos desplazamos a toda Catalunya.

Realizamos presupuestos individualizados según el lugar de desplazamiento, la superficie y características de la vivienda o local y la cantidad de personas involucradas en el estudio.

Somos un equipo de tres profesionales. Joan Sancho, artista plástico y ex director técnico de una multinacional, Mónica Jerez, ingeniera técnica de diseño industrial y María Fernanda Matas, arquitecta. Nos conocimos en nuestra formación de Feng Shui Tradicional en el año 2.010 y desde entonces trabajamos juntos. También nos seguimos formando con nuestros maestros y guías, Sallie Tsui Sien (Feng Shui Foundation) y Richard Benishai.

 Más fotos de 3 Suertes (haz clic para agrandar) 
3 Suertes
Las terapias y técnicas aplicadas por 3 Suertes son:
Las sesiones de 3 Suertes ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Bloqueos Energéticos
Passatge de la Pau, 10
08002  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Passatge de la Pau, 10
08002 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar