Personal & Mente

Servicios terapéuticos en Málaga

Somos un centro de psicología y psicoterapia dedicado a la evaluación, diagnóstico y tratamiento en terapia individual, familiar.
Personal & Mente

Personal&Mente es un centro de psicología y psicoterapia dedicado a la evaluación, diagnóstico y tratamiento en terapia individual, familiar y de pareja. Somos tu psicólogo de confianza en Málaga.

Psicólogos de Málaga.

Conozca nuestro equipo de psicólogas y Psicólogos en Málaga y Marbella.

Somos un equipo multidisiplinario con sede en Málaga que incluye psicólogos infantiles, psicólogas de adolescentes, terapeutas familiares.

Si necesita un Psicólogo Málaga no dude en visitarnos.

Las terapias y técnicas aplicadas por Personal & Mente son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Depresión
  • Problemas Psicológicos
  • Psicopatías
Alameda Principal 11
3ª - 5
29001  Málaga, Málaga
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Alameda Principal 11
29001 Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar