Núria Escarré Soria

Servicios terapéuticos en Barcelona

Las respuestas están dentro de ti. Te doy las herramientas para que accedas y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.

Soy Núria Escarré fisiognomista, asesora de feng shui y terapeuta. Acompaño a personas a conocerse mejor, a armonizar y poner orden en su entorno y a encontrar el equilibrio entre su mente y sus emociones. Cuando abordamos los problemas y los conflictos internos desde diferentes ángulos el cambio que experimentamos es más profundo y duradero, somos más conscientes de nuestro poder y nos es más fácil mantener en orden y en armonía nuestra vida

Conócete a través de tu rostro, de tu mente y de tu casa

Si estas en un momento de caos interno, de mudanza, de búsqueda para encontrarte a ti mismo, te propongo un método que te ayuda a vivir esa transición de una forma armónica, te ofrezco mi asesoramiento y te acompaño en todo el proceso. Obtendrás una mirada diferente de ti y de tu vida y para ello utilizaremos varias técnicas. La clave del éxito está en abordar el proceso desde una mirada abierta y al final del proceso tendrás una visión diferente, más amplia de ti y de tu vida.

¿Cómo lo haremos?

  • Auto conocimiento: Con el estudio de tu rostro, a través de la fisiognomía “sistema taupsico” conocerte mejor te ayudará a aceptarte, dejar de juzgarte y podrás tomar mejores decisiones. Al ver tus talentos y tus conflictos encontrarás soluciones prácticas para resolver tus retos internos.
  • Sesiones de terapia: Poner orden en tu mente y reequilibrar tus emociones es la base para entender y consolidar tus cambios internos. A medida que avanzamos necesitamos entender y asimilar desde dentro todo el proceso. El simboanalisis y los cuencos tibetanos son la herramienta perfecta para lograrlo.
  • Equilibrio emocional: Preparado de flores de bach personalizado durante todo el proceso. Para que en el día a día sea más fácil avanzar y mantener el foco.
  • Armonización de tu hogar: Un estudio de feng shui de tu hogar te aportará información y soluciones para que la energía de tu entorno te acompañe en tus cambios internos. Haremos de tu hogar un lugar donde todo lo que te rodea sea un reflejo de tu nueva realidad. Poner orden a tu alrededor te ayuda a ordenar tu interior.

¿A quién va dirigido?

Se dirige a todas aquellas personas que:• ¡Sientan que les falta algo en su vida! Quieren cambiar pero no saben por dónde empezar.• Están cansados/as de probar varias terapias y métodos, ha llegado el momento de centrarte y avanzar.• Por motivos externos (divorcio, cambio de ciudad, nuevos retos laborales…) su vida a dado un giro y les cuesta encontrar su sitio.
• Están en el camino de crecimiento personal pero les cuesta mantener el foco durante mucho tiempo y no saben el porqué.• Personas que creen que la responsabilidad de cambiar su vida es de ellos. La terapia y otros métodos son las herramientas que les ayudan y que el terapeuta es un guía/acompañante, está en tu vida para acompañarte en un tramo de tu camino/proceso.

Contenido de la terapia de autoconocimiento

  • Estudio de fisiognomía “sistema taupsico”. Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos...Duración 90min
  • 15 sesiones de terapia -simboanalisis y cuencos tibetanos. Transforma tu situación actual resolviendo y abordando los problemas desde tu interior. Con la visualización creativa trabajas una serie de paisajes y símbolos desde un estado consciente y relajado. Te ayuda a preparar la mente para que te sea más fácil aclarar y crear mentalmente todo lo que desees. El sonido de los cuencos tibetanos te ayuda a soltar bloqueos a todos los niveles. Entras en un estado de paz y relajación profunda (alfa y delta) que te aporta una visión de la vida desde nuevas perspectivas y facilita el re-equilibrio emocional.
  • Flores de Bach para ayudar a nivel energético/emocional durante todo el proceso de acompañamiento.
  • Estudio feng shui de tu hogar completo. Decora y armoniza tu hogar con los sabios y prácticos consejos que te proporciona el feng shui. Potenciaras, activaras la energía y obtendrás resultados que te ayudaran a dejar atrás el pasado. Se realizan tres visitas a tu domicilio, informe escrito y material ( Bagua, esferas, octógonos, espejos)

Al contratarlo ¡Regalo de un estudio de fisiognomía para tu pareja, amigo/a o familiar!

Duración seis meses, acompañamiento por mail y whatsapp puntualmente fuera de las horas de terapia y de las visitas a domicilio para realizar el estudio de feng shui.

Si pasados los 6 meses no has notado ningún cambio te ofrezco 5 sesiones más de terapia para completar el proceso

Si deseas más información ponte en contacto conmigo.

Núria Escarré Soria aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Núria Escarré Soria
C/ Londres 54
Entlo. 2º A
08036  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Londres 54
08036 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar