Sonia Sanchis

Servicios terapéuticos en Alfàs del Pi, Alicante

Consulta de Flores de Bach, Coaching Holístico y Regresiones.
Sonia Sanchis

Coaching significa Entrenador o Asesor Personal. El Coaching Holístico tiene una visión integral y espiritual de la persona, ayudándole a ver donde hay bloqueos y eliminar barreras para conectar con su interior y conseguir la realización personal.

Las flores de Bach actúan a nivel energético y vibracional equilibrando situaciones cotidianas y emocionales como puede ser el miedo, la ira, confusión, falta de confianza en sí mismo, sentimientos de soledad, desaliento, cansancio, ect. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo lavar los defectos de carácter que causan nuestros males.

Consulta integral en donde se dan herramientas e información para hacer los cambios necesarios y poner en acción la energía positiva, eliminando los obstáculos y barreras que impiden que la vida fluya con total libertad.

Sonia Sanchis Tasa. Directora de Món Natura: Herbolario, Centro de Terapias Alternativas y Formación, con más de 13 años de experiencia en Flores de Bach.

Trabajó de diseñadora gráfica durante 12 años, llevando a cabo una formación complementaria en terapias alternativas que le llevó finalmente a comprometerse con difundir este conocimiento y compartirlo en beneficio de los demás.

Formada en innovadoras terapias y corrientes psicoterapéuticas, considera clave el tratamiento individualizado de cada paciente, con una visión holística y completa de la persona. Formada en Naturopatía, Hipnosis y Regresiones, Coaching Holístico, Reiki, Magnified Healing, EFT, Quiromasaje y Tarot, entre otras terapias.

Como especialista en Flores de Bach y plantas medicinales ha participado en diferentes programas de radio y colaborado en revistas de salud con artículos diversos.

Al mismo tiempo realiza como docente y conferenciante diferentes cursos, talleres y conferencias sobre Terapia Floral, Espíritus y Técnicas de Protección y EFT (Técnicas de Liberación Emocional).

Las terapias y técnicas aplicadas por Sonia Sanchis son:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Las sesiones de Sonia Sanchis ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Duelo
  • Pérdida de Equilibrio
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Psicológicos
Plaça de la Creueta, 1
03580  Alfàs del Pi, Alicante
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Plaça de la Creueta, 1
03580 Alfàs del Pi
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Alfàs del Pi

Recomienda a tus amigos
cerrar