Consulta de Psicología Esteban

Servicios terapéuticos en Madrid

¡Construyendo puentes hacia el bienestar! Terapia psicológica individual, de pareja y familiar. Psicología Forense: informes periciales.

En Consulta de Psicología Esteban dispones de servicios de terapias psicológicas individuales en pleno centro de Madrid para adultos y adolescentes, tratamos trastornos emocionales (depresión, ansiedad, estrés) así como problemas habituales que nos encontramos en nuestra vida diaria (separaciones, problemas familiares, problemas laborales, problemas escolares, dificultades en las relaciones sociales...) porque nuestro objetivo es mejorar TU BIENESTAR. Disponemos de terapias de pareja y familiares y somos especialistas en violencia (violencia familiar ascendente y violencia en la pareja).

En el servicio de Psicología Forense realizamos informes periciales, asesoramiento, contrapericiales, preparación de testigos... y cualquier otro servicio en relación con el ámbito legal. No dudes en ponerte en contacto (telefóno y email) y resolveremos cualquier duda que puedas tener; además puedes consultar las tarifas en nuestra página web que encontraras en el apartado de Contacto.

Consulta de Psicología Esteban aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
C/ Santa Engracia 25
bajo derecha
28010  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Santa Engracia 25
28010 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar