Isabel Guerrero Orgaz

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Me avalan más de 20 años de experiencia en Medicina Tradicional China.
Isabel Guerrero Orgaz

Directora y cofundadora, junto con Maribel Orgaz, del centro “esfera” de Mataró en 2008. Espacio creado como punto de Luz, Información y Sanación, donde se imparten terapias y tratamientos de las diferentes medicinas holísticas.

Diplomada por la Universidad de Barcelona en Graduado Social.

Graduada en Acupuntura por el International College of Acupuncture en Colombo (Sri Lanka),y por el estado Español. Pertenece a la Asociació d’Acupuntors de Catalunya (SAC) y a la Asociación de Acupuntores Española (AAE), con el nº 8501 donde ha impartido cursos para los socios.

Terapeuta de Flores de Bach y Maestra de Reiki. Monitora de Tai Chi Chuan y de Qi Gong, sistema Luohan para adultos y niños. Formada en Reflexología Podal. Master en Craneopuntura por la Universidad de Barcelona, además de otras terapias holísticas.

Imparte cursos de formación en Medicina Tradicional China especialidades de Acupuntura y Qi Gong Terapéutico, así como de Flores de Bach y Reiki. Colabora en medios de comunicación, como a radio y tv.

Visitas concertadas.

 Más fotos de Isabel Guerrero Orgaz (haz clic para agrandar) 
Isabel Guerrero Orgaz
Las terapias y técnicas aplicadas por Isabel Guerrero Orgaz son:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.
  • Chi Kung
    Chi Kung
    Qi Gong
    El Chi Kung o Qi Gong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual. Chi es la energía vital de todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Las sesiones de Isabel Guerrero Orgaz ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Cáncer
  • Dolor General
  • Enfermedades del Embarazo
  • Infertilidad
  • Malestar General
  • Problemas Psicológicos
  • Sobrepeso
Fray Luís de León 24
08302  Mataró, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Fray Luís de León 24
08302 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar