Gemma Sala Grau

Servicios terapéuticos en Barcelona

Estoy completamente orientada a apoyar a las personas para que consigan los sueños que persiguen para ser más felices. ver más en mi web.
Gemma Sala Grau

Coaching personal o life coaching: Un método de aprendizaje adulto.

El Coaching es un método eficaz para acompañar al Coachee/Cliente a salir de la confusión, a ser capaz de discernir sus puntos fuertes, aprender a usarlos efectivamente, y potenciar aspectos más débiles.

El propio proceso impulsa a la persona a descubrir lo que quiere en la vida, revelar su potencial interno y generar nuevas respuestas. El Coach durante la sesión invita al Coachee a tener una mirada más adulta y plantearse su proyecto para hacerlo viable exitosamente, acorde son sus propios valores, fortalezas y objetivos.

La toma de decisiones colabora a conseguir sus propósitos y por tanto, a elevar su bienestar.

El Coaching es siempre una orientación hacia la acción. SIN ACCIÓN NO HAY CAMBIO.

En Coaching se realizan sesiones totalmente personalizadas según las características y búsquedas de cada uno.

¿Es tu momento para el cambio y la transformación?

¿Estás dispuesto a comprometerte con ello?

Cuando nos quedamos en nuestra zona de confort, no crecemos. Continuamos haciendo más de lo mismo… Mantener una zona de confort, paradójicamente, nos puede conducir a la larga al disconfort. Si para sentirnos confortables evitamos aspectos importantes de la vida, se acumulan tensiones internas…. Con el tiempo, cuando tanto la presión interna como la externa persiste, la “zona de confort” ya no nos sirve.
Eric Allenbaugh

El coach es tu aliado que te acompaña en ese tránsito y te apoya incondicionalmente. ¿Qué quieres cambiar en tu vida?

¿Cuándo vas a empezar? ¡La vida pasa rápido!

Te animo a que te pongas en marcha para conseguir tener una vida más satisfactoria y con mayor bienestar.

Te ofrezco una primera sesión gratuita para que lo puedas probar.

Acompañamiento a personas que buscan mejorar su salud y tener una vida más sana.

Tu bienestar depende de ti: ¿Qué significa para ti “estar sano”?

¿Cómo definirías “estar sano”?

El coaching para la salud es un acercamiento integral a la persona que permite alcanzar su potencial máximo en las áreas de la alimentación, de la actividad física, el desarrollo de hábitos saludables, de la gestión emocional, mental y espiritual.

La visión de Coaching sistémico aplicado a la salud sostiene que para conseguir y mantener la salud, se precisa de un conjunto de estrategias y habilidades concretas para aprender a tener y mantener una actitud positiva sanadora. La propuesta es “despertar” esas habilidades en la persona para que se constituya en si mismo como un soporte emocional, mental y corporal ampliando sus recursos.

En Coaching para la salud, a menudo trabajamos con las creencias para potenciar la salud y el bienestar. Nuestras creencias sobre la salud (y otros aspectos) influyen en nuestra manera de actuar, en la clase de vida que llevamos y también potencian o bloquean el efecto del tratamiento médico. Realizar un proceso de coaching para la salud, en ningún caso pretende sustituir los tratamientos, sino que se constituye como un proceso complementario a la vez que independiente de los mismos.

 Más fotos de Gemma Sala Grau (haz clic para agrandar) 
Gemma Sala Grau Gemma Sala Grau
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Gemma Sala Grau:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística, NLP
    La Programación Neurolingüística trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. A través de la Programación Neurolingüística (PNL),...
C/ Consell de Cent 394
08001  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Consell de Cent 394
08001 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar