Carmen Koetsenruijter

Servicios terapéuticos en Bilbao, Vizcaya

Doula de embarazo, parto, posparto y pérdida desde el 2010. Formadora de doulas. Acompañante de procesos. Aesora de Lactancia.

Trabajo como doula, acompañando a las mujeres y a sus parejas en el camino de la búsqueda de la maternidad, durante el embarazo, en el parto, en el posparto y también en la pérdida cuando tristemente ocurre. Ofrezco talleres para una maternidad consciente, organizo grupos de crianza y de lactancia gratuitos y asesoro de manera particular sobre lactancia cuando hay algún problema específico.

Como profesora de yoga, me he interesado sobre todo en los distintos procesos que atraviesan las mujeres durante la vida y especializado en Yoga para Embarazadas, Yoga Posparto y Yoga Espiral.

Centro MAYA y la Mujer Espiral aparecieron en mi vida hace unos años y gracias y a través de ellos también busco promover el autoconocimiento femenino y la conexión con nuestra auténtica esencia... La maravilla de SER MUJER!

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Carmen Koetsenruijter:
  • Doula
    Doula
    Doula se refiere a aquella persona que ofrece su acompañamiento durante el proceso de embarazo, el parto y la crianza, hasta aproximadamente alcanzar la estabilización de la lactancia. Si bien, las doulas mayoritariamente suelen ser mujeres, existen también algunos casos de hombres. Las Doulas son figuras fundamentales para apoyar a las madres...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Recomienda a tus amigos
cerrar