Javier Orellana Cubiles

Servicios terapéuticos en Tomares, Sevilla

Acompañamiento y desarrollo personal desde la terapia Gestalt. Una visión integrativa y consciente para tu salud.

Acompañamiento y desarrollo personal desde la terapia Gestalt. Orientación humanista, fenomenológica y existencial.

Sesiones de 60 minutos. La primera sesión es gratuita.

Formato vis a vis en un espacio seguro, cómodo y cercano.

La sesión, por lo general, se desarrolla cercano al suelo, sobre una gran alfombra y cojines varios. Invitando a la persona a ponerse cómoda, descalzándose o realizando cualquier ajuste que la persona necesite para su comodidad.

El numero de sesiones dependerá de muchos factores. Cada persona y cada caso lleva consigo un tiempo. El numero sesiones suele ser variable y el final del proceso se intenta ajustar entre terapeuta y cliente. Claro está, la persona puede abandonar su proceso siempre que así lo desee.

Disponibilidad de lunes a viernes. Horario de mañana o tarde según el día.

Precios a consultar. (Flexibilidad)

La terapia Gestalt trabaja con una visión integrativa y holística de la persona y la salud. Tratando de cumplir esta premisa, desde mi consulta tienes conexión directa con otros profesionales de la salud y un amplio campo de trabajo. Fisioterapia, Acupuntura, Reiki, Pilates, Nutrición, terapias bioenergeticas, etc. Un enfoque integrativo y consciente.

Filósofo-Terapeuta Gestalt. Nº colegiado: 5981. Departamento de Psicopedagogía del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados. Formado en La Montera, Aula para la Psicoterapia y las Artes Escénicas. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla. Amplia experiencia en Hatha Yoga y meditación.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Javier Orellana Cubiles:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Las sesiones de Javier Orellana Cubiles ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Desmotivación
  • Malestar General
  • Neurosis
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar