Jana Pachon

Servicios terapéuticos en Madrid

Arteterapeuta con perspectiva feminista. Mi labor es acompañarte artísticamente para que hagas de tu vida una obra de arte.

Jana Pachón, es arte terapeuta, educadora social y comunicadora audiovisual con perspectiva feminista que complementa sus estudios en artes escénicas, fotografía y danza contact impro aplicadas a la igualdad, la educación para la paz, y a la prevención y gestión de conflictos. Con años de experiencia en igualdad de oportunidades, empoderamiento de mujeres y relaciones de buen trato. Ofrece terapia individual y talleres grupales. El arteterapia utiliza la creación artística como herramienta para facilitar la expresión y resolución de emociones y conflictos emocionales o psicológicos.

Todos somos la materia para una bella creación.A. Tapies

La forma en que me dispongo al proceso de creación de una obra de arte es análogo a cómo construyo mi existencia. A través del arte expresamos nuestra manera única de ver, sentir y entender la vida, atribuyéndole una forma y poniendo la distancia óptima para poder observar, dialogar y transformar “lo que me pasa” materializado en obra artística.

Las sesiones son individuales con una hora de duración y la frecuencia puede ser semanal, quincenal o puntual.

En cada sesión trabajaremos con los diferentes lenguajes artísticos (pintura, barro, música, psicodrama, cuerpo y movimiento, fotografía y poesía) para ampliar las versiones de uno mismo.

A veces nos quedamos estancados en una visión de nosotros mismos y perdemos la riqueza de nuestra multiplicidadPat B. Allen

Soy arteterapeuta y educadora social con perspectiva de género. Me formé en el Instituto de Arteterapia Transdisciplinaria de Barcelona (IATBA), de la mano de Mónica Sorín, Mercedes Gysin, Eva Roig, Marta Canellas, Margareta Wärja, Anina Hess, Eva Bischofberger, Edmundo Dos Santos, Arturo Solari, Silvia Gutiérrez y Brigitte Anor.

Formada también en diversas disciplinas artísticas (teatro, danza contact improvisación, fotografía, audiovisuales, pintura y escritura creativa).

Jana Pachon aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Jana Pachon
C/ San Felipe Neri 2
28013  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ San Felipe Neri 2
28013 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar