Escuela de yoga del Henares

Servicios terapéuticos en San Fernando de Henares, Madrid

Dedicados a transmitir las enseñanzas que actualizamos diariamente con la práctica y asistencia semanal a clases y talleres.

Somos una escuela de yoga, comprometidos con una práctica personal continua y una formación constante a través de la asistencia semanal a las clases de los mejores profesores, así como con la realización de talleres y retiros que permiten una profundización en los diferentes aspectos implicados en la práctica sana y segura de esta milenaria ciencia. Esto es lo más importante para nosotros, para así poder garantizar a nuestro/as alumno/as la excelencia.

Las clases que impartimos pueden ser grupales en nuestro centro de yoga aunque también existe la posibilidad de contratar clases particulares e incluso a domicilio. También nos desplazamos a su lugar de trabajo para facilitarle la conciliación no siempre fácil de la vida laboral y con otras necesidades tan importantes como la salud y el descanso.

Los precios son 45 euros al mes por dos clases semanales en nuestro centro y 30 euros mensuales por una clase semanal de hora y cuarto. Para cualquier otro servicio, incluidos los de masaje, no dude en consultarnos.

Le animamos a probar nuestras clases de yoga. Si eres residente en San Fernando de Henares o Coslada ¡éste es tu centro de yoga!

Escuela de yoga del Henares aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial, como...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Recomienda a tus amigos
cerrar