Kalathai

Servicios terapéuticos en Granada

Más que un masaje, una medicina, una forma de vida. Recupera el control del cuerpo y la mente, y consigue mayor libertad de movimiento.
Puedes encontrar los servicios de Kalathai también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Kalathai

Kalathai es un centro de formación concebido para el desarrollo personal y profesional del alumno, tarea en la que llevamos trabajando desde 2011.

Tenemos como principal activo a sus profesionales docentes, altamente cualificados y que proporcionan a nuestro método de enseñanza un sistema de alta calidad y excelencia, en el que no hay dos alumnos iguales, para lo cual el estudiante cuenta con múltiples cursos, actividades, prácticas y talleres que se ajustan a las necesidades particulares de cada alumno.

No importa donde estés en España o Europa, puedes contratar la escuela móvil Kalathai para que realicemos un curso o seminario en tu centro.

Actualmente ya colaboramos con otras escuelas de toda España, las cuales complementan la formación de sus estudiantes con otros cursos de otros estilos o bien amplían la formación de estos ofreciéndoles cursos profesionales en masaje Tailandés.

Ángel Sánchez es un profesor que se han formado directamente en las escuelas de Tailandia más importantes, Wat Po, Old Medicine Hospital, ITM, etc... por eso el nivel de formación que recibirás es exactamente el mismo que si viajarás a Tailandia, solo que mucho más rápido, económico y totalmente adaptado a lo que necesites y cuando lo necesites.

Si ya eres o estás en proceso de convertirte en un profesional de las terapias manuales, el masaje tailandés o Nuad Boran resulta una excelente herramienta para completar tu formación de forma progresiva y conocer otras técnicas y filosofías de trabajo diferentes pero compatibles con las que ya sabes.

Mejora tu salud con Kalathai

Mejora su perspectiva hacia la vidaAyuda a la concentración y a la creatividadAyuda a liberar el estrés del dia a diaLimpiar y tranquilizar la mente para mejor claridad mentalConstruye un equilibrio emocionalDesarrolla disciplina y autocontrol, eleva el nivel de energía y vitalidadGenera auto-confianzaMayor flexibilidad y control tanto del cuerpo como de la mente.

Te estamos esperando. Ven a probarlo, descubre nuestros bonos de masaje. Se atiende con cita previa.

 Más fotos de Kalathai (haz clic para agrandar) 
Kalathai Kalathai Kalathai Kalathai
Kalathai aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Liberación Somato-Emocional
    Liberación Somato-Emocional
    LSE
    El concepto de Liberación Somato-Emocional fue creado por el Dr. John E. Upledger, quien en 1975 confirmó científicamente la existencia del sistema Craneosacral, ofreciendo así al paciente un tratamiento global de curación. Este proceso está destinado a liberar el cuerpo y la mente de efectos nocivos producidos por traumatismos y experiencias...
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial,...
  • Masaje Geotermal
    Masaje Geotermal
    Masaje con Piedras Calientes, Stone Therapy, Masaje Wellness
    El masaje geotermal, (“stone therapy”) o también denominado masaje wellness, es una técnica que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chakras) el cual produce reacciones...
  • Masaje Tailandés
    Masaje Tailandés
    Masaje Thai
    El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza. Su origen es milenario, fue creado por el doctor cercano a Buda con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo, el Dr. Shivago así se llamaba, fue...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
Las sesiones de Kalathai ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Contracturas Musculares
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Estómago
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Estrés
  • Lesiones Deportivas
C/ La Iruela, 4
(Acceso Alhambra- dirección Cenes)
18008  Granada, Granada
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ La Iruela, 4
18008 Granada
Recomienda a tus amigos
cerrar