Kalathai

Servicios terapéuticos en Granada

Más que un masaje, una medicina, una forma de vida. Recupera el control del cuerpo y la mente, y consigue mayor libertad de movimiento.
Puedes encontrar los servicios de Kalathai también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Kalathai

Kalathai es un centro de formación concebido para el desarrollo personal y profesional del alumno, tarea en la que llevamos trabajando desde 2011.

Tenemos como principal activo a sus profesionales docentes, altamente cualificados y que proporcionan a nuestro método de enseñanza un sistema de alta calidad y excelencia, en el que no hay dos alumnos iguales, para lo cual el estudiante cuenta con múltiples cursos, actividades, prácticas y talleres que se ajustan a las necesidades particulares de cada alumno.

No importa donde estés en España o Europa, puedes contratar la escuela móvil Kalathai para que realicemos un curso o seminario en tu centro.

Actualmente ya colaboramos con otras escuelas de toda España, las cuales complementan la formación de sus estudiantes con otros cursos de otros estilos o bien amplían la formación de estos ofreciéndoles cursos profesionales en masaje Tailandés.

Ángel Sánchez es un profesor que se han formado directamente en las escuelas de Tailandia más importantes, Wat Po, Old Medicine Hospital, ITM, etc... por eso el nivel de formación que recibirás es exactamente el mismo que si viajarás a Tailandia, solo que mucho más rápido, económico y totalmente adaptado a lo que necesites y cuando lo necesites.

Si ya eres o estás en proceso de convertirte en un profesional de las terapias manuales, el masaje tailandés o Nuad Boran resulta una excelente herramienta para completar tu formación de forma progresiva y conocer otras técnicas y filosofías de trabajo diferentes pero compatibles con las que ya sabes.

Mejora tu salud con Kalathai

Mejora su perspectiva hacia la vidaAyuda a la concentración y a la creatividadAyuda a liberar el estrés del dia a diaLimpiar y tranquilizar la mente para mejor claridad mentalConstruye un equilibrio emocionalDesarrolla disciplina y autocontrol, eleva el nivel de energía y vitalidadGenera auto-confianzaMayor flexibilidad y control tanto del cuerpo como de la mente.

Te estamos esperando. Ven a probarlo, descubre nuestros bonos de masaje. Se atiende con cita previa.

 Más fotos de Kalathai (haz clic para agrandar) 
Kalathai Kalathai Kalathai Kalathai
Kalathai aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    El masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial, como no existe, por ejemplo, un masaje geriátrico. La diferencia en estriba en el momento de la actividad deportiva en el que se aplique y en los objetivos terapéuticos que persigamos. Los...
  • Masaje Tailandés
    Masaje Tailandés
    Masaje Thai
    El masaje tradicional tailandés es una técnica de origen milenario muy relacionada con la filosofía yóguica y la medicina ayurveda. Si bien tiene una cierta similitud con la teoría china de los meridianos, lo cierto es que este sistema tailandés presenta importantes diferencias. Además, este masaje es muy diferente al tipo de masaje clásico que...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Contracturas Musculares
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Estómago
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Estrés
  • Lesiones Deportivas
C/ José Luis Pérez Pujadas, 35
3ºA
18006  Granada, Granada
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ José Luis Pérez Pujadas, 35
18006 Granada
Recomienda a tus amigos
cerrar