Francisco Nieves Fernandez

Servicios terapéuticos en Tarragona

Técnica de masaje KI ASAI Masaje relajante energético, parece como una caricia.

Atiendo sólo bajo cita previa, en el teléfono de contacto. Me ubico en la zona plaza de los carros (Tarragona) tb voy a domicilio según mi disponibilidad.

Precio 20 € una hora 10€ media hora.

La técnica de origen japonés combina dos fases, que actúan a nivel nervioso, eliminando las tensiones acumuladas en el día a día, para luego hacer un trabajo muscular, mediante puntos de presión , que se va ejerciendo de manera suave y progresivamente mas intensa.

Actúa en todos los niveles del cuerpo, equilibrando el KI (o energía vital) contribuyendo a crear un ciclo constructivo de los diferentes sistemas del cuerpo.

La técnica combina meditación y masaje, creando una comunicación interna con el paciente, ayudando a liberar las emociones negativas y mejorando las neuroconexiones cerebrales, regula los niveles de serotonia y dopamina del cuerpo, previniendo la calcificación de la glándula pineal.

Durante el masaje se perciben muchas emociones, algunas placenteras y otras incomodas, como un escalofrío que recorre el cuerpo, tensión en algunas zonas de cuerpo, rigidez de manos etc., todas forman parte del proceso, cuando termina la técnica produce una enorme sensación de bienestar en el cuerpo imposible de describir con palabras.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Francisco Nieves Fernandez:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Masaje Californiano
    Masaje Californiano
    Masaje Sensitivo
    El Masaje Californiano es un masaje en que el masajista recorre el cuerpo a través de movimientos largos, estiramientos y torsiones creando fluidez para relajar el sistema nervioso. Lo que lo diferencia de otros masajes es el enfoque, durante la sesión  el terapeuta armoniza holísticamente su energía con la del paciente fusionándose y...
Las sesiones de Francisco Nieves Fernandez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Ciática
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Fibromialgia
  • Insomnio
C/ Lleo 2
3ºA
43004  Tarragona, Tarragona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Lleo 2
43004 Tarragona
Recomienda a tus amigos
cerrar