Francisco Nieves Fernandez

Servicios terapéuticos en Tarragona

Técnica de masaje KI ASAI Masaje relajante energético, parece como una caricia.
Francisco Nieves Fernandez

Atiendo sólo bajo cita previa, en el teléfono de contacto. Me ubico en la zona plaza de los carros (Tarragona) tb voy a domicilio según mi disponibilidad.

Precio 20 € una hora 10€ media hora.

La técnica de origen japonés combina dos fases, que actúan a nivel nervioso, eliminando las tensiones acumuladas en el día a día, para luego hacer un trabajo muscular, mediante puntos de presión , que se va ejerciendo de manera suave y progresivamente mas intensa.

Actúa en todos los niveles del cuerpo, equilibrando el KI (o energía vital) contribuyendo a crear un ciclo constructivo de los elementos en el cuerpo.

La técnica combina meditación y masaje, creando una comunicación interna con el paciente, ayudando a liberar las emociones negativas y mejorando las neuroconexiones cerebrales, regula los niveles de serotonia y dopamina del cuerpo, previniendo la calcificación de la glándula pineal.

Durante el masaje se perciben muchas emociones, algunas placenteras y otras incomodas, como un escalofrío que recorre el cuerpo, tensión en algunas zonas de cuerpo, rigidez de manos etc., todas forman parte del proceso, cuando termina la técnica produce una enorme sensación de bienestar en el cuerpo imposible de describir con palabras.

Terapia / técnica aplicada por Francisco Nieves Fernandez en la consulta:
  • Masaje Californiano
    Masaje Californiano
    Masaje Sensitivo
    Lo que lo diferencia con otros masajes es el enfoque, para el terapeuta el masaje es un momento de entrar en meditación, silenciando la mente, conectando la intuición y el corazón en las manos, así creando presencia en su cuerpo y presencia con el cliente. Comenzará la sesión con una breve conversación entre terapeuta y cliente, para trabajar...
Las sesiones de Francisco Nieves Fernandez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Ciática
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Fibromialgia
  • Insomnio
Recomienda a tus amigos
cerrar