Sonia Pérez

Servicios terapéuticos en Valencia

Sanación Cuántica LNT, la nueva terapia. Una terapia que te sorprenderá.

Hola soy Sonia, terapeuta holística, formada en kinesiología, biomagnetismo, y terapias energéticas como el método yuen y la nueva terapia LNT. Llevo 3 años dedicándome exclusivamente a la LNT Método Schwiderski, con resultados más que satisfactorios.

Con la LNT, la nueva terapia os quiero presentar un método de sanación muy profundo, efectivo y respetuoso con los procesos personales. En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármicas, etc... que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias...

En consulta, el paciente permanece en camilla en un un estado de bienestar y armonía, mientras se activa el proceso de liberación de fuerzas retenidas en el cuerpo energético y espiritual. En este proceso de liberación se pueden experimentar sensaciones de calor, frío, risa, lloro, movimiento involuntario de alguna parte del cuerpo y sin perder ese estado de bienestar que nos ofrece esta maravillosa terapia.

Las sesiones tienen duración de una hora, y dependiendo de cada persona podría necesitar más de una sesión según los diferentes procesos. Hay muchos casos que en una sesión se ha liberado por completo y la persona experimenta como los dolores físicos o emocionales han desaparecido, y en otros casos la mejoría es muy notable pero necesita ir liberando más despacio, la terapia sigue actuando 5 a 10 días, es entonces cuando se valora si es necesario más sesiones. Es una técnica no invasiva,eficaz en un 80% de los casos y en una sola sesión ya se notan sus beneficios. LNT funciona de igual manera a distancia, al trabajar con los cuerpos energéticos se experimentan las mismas sensaciones y con los mismos resultados de sanación.

Mi formación

  • Kinesiología aplicada
  • Reflexología
  • Biomagnetismo
  • Frecuencia cuántica de sanación
  • Método Yuen
  • Terapia cuántica LNT

Con la LNT también trabajamos con la falta de abundancia, indecisiones, falta de autoestima etc. La nueva terapia LNT no sustituye tratamientos médicos y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

Feliz de haberos presentado este nuevo método tan efectivo de sanación y a vuestra disposición para cuando necesitéis mejorar vuestro bienestar físico, emocional o algún otro aspecto que no fluya en vuestra vida.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Sonia Pérez:
  • Liberación Somato-Emocional
    Liberación Somato-Emocional
    LSE
    El concepto de Liberación Somato-Emocional fue creado por el Dr. John E. Upledger, quien en 1975 confirmó científicamente la existencia del sistema Craneosacral, ofreciendo así al paciente un tratamiento global de curación. Este proceso está destinado a liberar el cuerpo y la mente de efectos nocivos producidos por traumatismos y experiencias...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Las sesiones de Sonia Pérez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor General
  • Infertilidad
  • Insomnio
  • Lumbago
Recomienda a tus amigos
cerrar