Sonia Pérez

Servicios terapéuticos en Valencia

Experimenta el cambio en tu salud física y emocional desde la primera sesión.
Sonia Pérez

Recupera tu estado de salud global (física y emocional).

El PAR BIOMAGNÉTICO es un método terapéutico, que utiliza imanes comunes, (no electrificados ni conectados a aparatología alguna) de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del organismo, se consigue corregir en breve tiempo, disfunciones energéticas, y, consecuentemente, neutralizar virus, bacterias, hongos y parásitos.

El BIOMAGNETISMO es un descubrimiento hecho por el Dr. Isaac Goiz Durán, tras muchos años de investigación y nuestros terapeutas han sido formados por él; además cuentan con una gran experiencia.

A través de un sencillo chequeo, se identifican los pares biomagnéticos desequilibrados, sobre los que se aplican dos imanes de forma simultánea, y que, en menos de una hora, restablecen el equilibrio energético.

¿Qué es el Par Biomagnético?

Son dos puntos específicos del cuerpo, que van hermanados y que presentan polaridades magnéticas contrarias: norte y sur, como en un imán. Al igual que los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos, está ya definida en el cuerpo. Cuando estos pares se desequilibran, en un polo se concentran virus y hongos, y en el contrario bacterias y parásitos, con los respectivos pH alterados. Lo que se consigue al colocar un par es neutralizar el pH y de este modo al corregir la alteración iónica, los patógenos ya no pueden seguir su actividad. Se restablece así el equilibrio tanto biomagnético (frecuencias celulares), como bioquímico (pH, enzimas, neuroreguladores, neurotransmisores, hormonas) al retornar al punto de equilibrio.

El chequeo periódico es una terapia preventiva y se trata de un método simple, inocuo y compatible con otras terapias.

En camino como terapeuta y, comprendiendo que los seres humanos somos esencialmente emocionales, además de ayudar a sanar mediante esta maravillosa terapia del Biomagnetismo Médico, me interesa el apoyo al desarrollo de las personas que buscan un cambio en su vida, procurando el equilibrio consigo mismos y con el mundo que les rodea.

Mediante técnicas simples y de carácter práctico, como Coach en Manejo Emocional y PNL, acompaño a mis consultantes en el proceso de enfrentar y resolver aquellos conflictos internos, que les impiden su éxito personal, entregándoles herramientas que pueden aplicar en su experiencia vital y que le servirán para todos los desafíos presentes y futuros.

Sonia Pérez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Infertilidad
  • Insomnio
  • Lumbago
Recomienda a tus amigos
cerrar